DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue May 02, 2024 8:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2004 10:01 pm 
Desconectado
ratita
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensajes: 782
Ubicación: De Barakaldo jolín
Ya que nadie critica las fotos de el mes de octubre lo haré yo,pero que no sirva de precedente porque este mes esta siendo un poco desbaraguste entre el atraso de la publicación de las fotos y la elección de el próximo tema mes.Que sepais que no tengo ni idea y lo haré como bien pueda y más que una crítica va a ser como me gustaría a mi que fuesen las fotos. Con esto me gustaría que los entendidos, las criticarán en condiciones y no como voy hacerlo yo. Espero que no os sintais ofendidos con las criticas.
Sin más da comienzo la critica:

/J.Guerrero/:
Tu foto me hubiera gustado quizás más un pelin más de cerca, me da la sensación que hay algunas zonas con mucha luz y la cola del saltamontes pacere desenfocada.Por lo demás me gusta mucho.

/Iratxe/:
Me gusta mucho,pero también tiene algun fallito, al gato le falta un cacho de oreja y si el dedo de Asier estubiera un poco más abajo como agarrando el cuello del gato para que se le viera la cabeza completa.Pero no quitaría la mano del todo porque da la sensación del gato ser más pequeño de lo que era.

/Asier/:
Buenoooo!Tú dices que es una foto National Geografic,pero si lo que querias hacer era un "raseau" para los no entendidos barrido :P me parece que el buitre se tendría que haber visto quieto, más definido y si no que diera la sensación de más movimiento.

/Josune/:
Al igual que J.Guerrero me hubiera gustado algo más cerca la mantis y me parece que esta un poco desenfocada , pero que se vea el juego de la sombra me gusta.Esta no la critico más porque a parte de ser la señorita presidenta es mi tia y luego ya se sabe ejem.

/Txema/:
Como tus fotos casi no son criticables a mi parecer y dan ganas de pasarlas rapido para no deprimirte,decir lo único que igual hubiera quitado algo de flores y si dices que había plaga de mariposas haber sacado una más vistosa.

/Lourdes/:
Las golondrinas me gustas mucho pero me hubiera gustado que se apreciaran más y haber espabilado a las 2 de la derecha para que dejaran de dormir y al menos sacar a todas completas.

/Alex/:
Te digo lo mismo que ha txema,las tuyas las paso de largo para no amargarme,pero en fin me parece un poco montage :twisted: o eso o la planta era una planta carnibora y partio a la abeja por la mitad porque casi no se la aprecia a no ser que se estubiera dando un baño en polen porque no consgo verla muy bien.

/J.P.O/:
Bueno el tema no estaba muy especificado diciendo bichos,pero me gusta la originalidad de la foto al no ser un ser vivo,quizás hubiera quitado un poco de la foto por arriba pero en fin con todos los bichos que hay en Barakaldo.

/Fernando/:
Tu foto no se como criticarla me gustaría que hubieses pillado a las aves en mejor formación o quizás que hubiese más cantidad de ellas.

/Guille/:
Creo que hay mucho bicho,si solo se verían las palomas o las gallinas y el gallo mejor.Pero si como dice tu aita estubiste siguiendo al gallo igual la situación fotografica no era muy buena.Y le recortaría un poco de foto por arriba.

Por último mi foto:
Iva a mentir sobre ella,pero como buena criticona diré la verdad.Primero decir que los bichos no se paraban quietos que casi casi hago un barrido pero engañandoles con fruta me salio dicha foto y como yo no controlo mucho de fotoshof y a veces mi tia me ayuda arregarlas nos volvemos locas y esto es lo que queda y sin más invito a los entendidos hacerlo mejor. :hiru: [/i][/b]

_________________
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 1:44 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 04, 2004 10:35 pm
Mensajes: 125
Pues me animo yo tambien igual que Miriam (ahora que además le he puesto cara a ese nombre) a criticar las fotos:

Iratxe: Creo que le sobran dedos a la foto y le falta gato. Quiero decir que un poco más de gato habría estado mejor para mi gusto. La luz es muy bonita y supongo que de haber flash sería muy poco intenso por que ¿hay flash verdad?

kurtsik: Lastima de no haber podido fijar mejor el buitre. Al salir movida pierde un montón.

Miriam: El koati es muy majo y el encuadre a mi me parece muy adecuado. La foto sale con un tono amarillento extraño. Da la impresión que el balance de blancos no es el adecuado ¿era luz artifical tipo bombilla, fluorescente?

Josune: Me encanta la sombra que el perfil de la mantis hace en la puerta. Para mi gusto habría sido mejor haber podido sacar la mantis junto con su sombra cubriendo casi todo el encuadre pero como tu dices para eso habría hecho falta algo macro.

Txecale: El efecto de movimiento de la mariposa muy interesante. Es una pena que la mariposa fuera toda del mismo color (cuerpo y alas) ya que ganaría en fuerza.

Pajaros en cable (Txecale tb): A mi esta no me dice nada quizá por que los pajaros salen muy pequeños. Quizá algo mejor con solo unpar pájaros en el cable....

Alex: Nada que decir. La abeja o lo que sea sale algo confusa (parece que es por el baño de polen que se estaba dando no?). Me gusta mucho esta foto. He leido que el Tamron 90 es de lo mejor para macro en precio ajustado y esto parece demostrarlo.

JP041: Acercarse tanto a estos animales "urbanos" puede ser peligroso, has corrido un riesgo importante para sacar esta foto. Me gusta el juego de colores rojo-azul de la foto y el encuadre perfecto a mi modo de ver. Sobre todo aqui hay mucha imaginación.

Fernando: La formación de pájaros de tan lejos a mi se me queda sosa. Claro que cubriendo menos pájaros perdería fuerza la formación en si pero me pasa lo que con los pajaros del cable de Txecale.

Fernando: (Gallinas/Palomas/etc) Que variedad animal!!! ¿Es Gorostiza?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 9:34 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensajes: 420
Ubicación: Madrilez
Hola Jguerrero,

La del los pájaros es mía, aunque la puso Txema (Txecale), y si, estan muy lejos, iba a poner una donde solo estaban 2, pero me parecía aún mas sosa.
Saludos :)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 10:49 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensajes: 863
En efecto, utilicé flash de relleno. Y sobre lo de que sobran dedos, yo también lo pensé, pero me parecía un poco drástico cortarle los dedos a mi hermano. Así que opté por cortarle las orejas al gato. Hacer una buena foto es importante, pero no a cualquier precio (je, je) :hamalau:

saludos. :hogeitazortzi:

_________________
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com