DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 5:29 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2004 6:51 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
¡Toma yaaaaa!

Suena bien, ¿eh? Alguno hasta se habrá asustado. Bueno, tranquilos que no es para tanto. En realidad es una manera, creo y espero, de animar un poco el foro de CRITICA FOTOGRAFICA (y todos los foros) y, de paso, a la propia asociación.

Es muy sencillo. No se trata de exponer en ningún local, eso ya llegará. Se trata de que cada mes, al final de cada mes, colguemos una foto realizada a lo largo de ese mes. Así de sencillo, así de simple.

De esta manera, damos cancha a la propuesta de Asier de hacer posible que se puedan colgar imágenes sueltas y, de paso, nos OBLIGAMOS A HACER ALGUNA FOTO CADA MES. (Esto quizá suene un poco fuerte, pero es así).

No es un concurso, no es nada extravagante ni complicado. Solamente hay que hacer fotos y de las fotos que hagamos, cada uno seleccionamos UNA UNICA FOTO para colgarla.

Para darle tiempo a Asier en los preparativos esos, comenzaremos a final de mes. A partir de las 12 horas del 1 de febrero y hasta el día 20 se pueden colgar las fotos que hayamos realizado durante el mes de enero. (Yo creo que con 20 días hay más que de sobra). Para eso ya pondremos un hilo nuevo en el que únicamente se colgarán las fotos y, a lo sumo, una brevísima explicación de dónde se hizo, día, hora (si es oportuno), etc.

Para criticar, comentar o lo que fuere abriremos otro hilo.

Como somos pocos aún (por cierto, 14), espero ver otras tantas fotos. Creo que no es nada complicada la propuesta, ¿no? Por ser la primera vez (y espero que haya más ocasiones), no tendremos en cuenta calidades ni nada de nada. Quiero ver 14 fotos. PUNTO. Ya vendrán luego las críticas.

¿OK?

Pues eso, a hacer fotos.

Si hay alguna duda, ahora es momento de preguntar.

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2004 12:44 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensajes: 420
Ubicación: Madrilez
A mi me parece muy buena idea. Si no os meteis mucho conmigo haré alguna fotillo jeje..

También se podrían votar las mejores, eso daría aún más vidilla y la gente se espabilaría :lau:

Lourdes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 3:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Para votar hay que hacer concurso y esta propuesta no es de concurso, sino de exposición colectiva. El concurso llegará, pero lo primero es crear la iniciativa para que TODOS HAGAMOS FOTOS Y LAS COLGUEMOS (1 por mes, no es mucho pedir).

Por cierto, Administrador, ¿cómo va eso del servidor para poder colgar fotos?

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2004 1:25 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Bueno, en vista de que el tiempo no acompaña podemos dejarlo hasta el 15 de febrero (domingo). Es decir, desde el próximo sábado, 31 de enero, hasta el 15 de febrero (incluído) se puede subir 1 FOTO 1.

Lo de utilizar el invento del Administrador no lo tengo tan claro. Utilizando el sistema de colgar fotos en las Galerías, subes la foto y, después, ¿cómo la linkas para que se vea en el foro? :roll:

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2004 2:19 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensajes: 1839
Ubicación: Alcobendas
Ya, usease, así

Imagen

Sólo le veo una pega. Que al copiar la dirección de dónde está colocado (en este caso en la carpeta Proba de las galerías), la terminación es .jpg.php. Así que hay que eliminar el .php para que se pueda ver la foto en el foro. Es sencillo, pero ...

Por cierto, yo quiero una contraseña pa mi solo. :?

Otra cosa, cómo demonios eliminamos las fotos que hemos subido (por ejemplo, a proba) y que no queremos que estén ahi? Porque, claro, si usamos las galerías para subir fotos que luego vamos a colgar en el foro, sería terrible si nunca se pudieran borrar. :shock:

_________________
Txecale


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com