DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar May 28, 2024 11:56 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rapaces
NotaPublicado: Dom May 22, 2005 12:40 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
Para que tengaís la oportunidad de criticar mis fotos, os pongo un par de diapos escaneadas. Son de hace unos meses, pero es que llevo mucho retraso con el arreglo de las fotos.

Sin compasión, pero también sin mala lessshe ¿eh Miriam?

Rapaz diurna:

Imagen



Rapaz nocturna:

Imagen

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 22, 2005 8:59 am 
Desconectado
ratita
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensajes: 782
Ubicación: De Barakaldo jolín
Y que quieres que diga peaso de rata de esas fotos, a mi me gustan mucho, ah! bueno si se que decir teniendo al bicho atado normal que saques esas fotos. El viernes intente sacar fotos a los halcones de mi curro y era imposible no paraban quietos. Son muy chulas.

_________________
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 22, 2005 9:28 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensajes: 863
Hola:

Me gusta mucho la primera. Les falta un pelín de máscara de enfoque pero se disculpa porque son diapos escaneadas. En la del buho es una pena la sombra oscura que se ve a la izquierda (ya sabes que Photo Shop te abre los ojos pero ademas también quita sombras indeseadas :lol:), te ha quedado un fondo muy bonito con esos tonos pasteles.

Miriam: Si hubieran estado sueltas no hubiera sido ningún problema para la intrepida de la presi, ya sabes que es "la señora de las bestias" :latigoa: Saludos :gorria10:

_________________
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 22, 2005 11:59 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
Iratxe escribió:
Hola:

Me gusta mucho la primera. Les falta un pelín de máscara de enfoque pero se disculpa porque son diapos escaneadas. En la del buho es una pena la sombra oscura que se ve a la izquierda (ya sabes que Photo Shop te abre los ojos pero ademas también quita sombras indeseadas :lol:)


Tienes razón en los comentarios, les falta algo de enfoque a las dos, pero no me atrevía a darles más por miedo a estropear las fotos :oops:. Y en el fondo también. :roll:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 9:38 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
Una bandada de buitres matan a una yegua y a su cría en Cañeda
Los carroñeros atacaron a los animales en el momento del parto

Una yegua de un ganadero de Cañeda, localidad de Campoo de Enmedio, fue atacada por una bandada de buitres cuando estaba pariendo. Cuando un grupo de ganaderos de Cervatos consiguió alcanzar a la zona no pudo hacer nada para salvar la vida de los dos animales. «Si hubiéramos llegado unos minutos antes los salvamos», manifestaron unos ganaderos que pasaban por los alrededores. :shock: :shock: :shock:

Leido en El Diario Montañes el domingo,

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 11:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
kurtsik escribió:
Aupa Josune.

En la del buho has probado un encuadre vertical?

Una idea, yo les daria un poco mas de caña con el enfoque y luego lo que hicieron en el congreso caborias del perfilado negro, te acuerdas?

En la del aguila puedes probar a que te haga el balance de color automatico?, creo que tiene mogollon de dominante azul o morada o ...?


1ª Tengo encuadres en vertical, horizontal, más largos... pero este era el que más me gustaba porque tiene el enfoque en los ojos. Con la digital tengo una en vertical bastante lograda, pero le falla el fondo que no está desenfocado. :roll:

2ª Lo del enfoque ya le he contestado a tu hermana. Y lo del perfilado en negro, en esta foto no lo he intentado, pero en otra que lo intenté, no lo he encontrado en el ps7.:hamabi:

3ª El balance en color automático no quita las dominantes. Hay que hacerlo a mano, cosa que hago con todas la diapos y parece que con esta no lo he conseguido del todo. :zazpi:

Gracias por las críticas, pero esperaba más, despues de toda la caña que os suelo dar yo, parece que la gente no se anima. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Fernando:

Citar:
Una bandada de buitres matan a una yegua y a su cría en Cañeda...


Ese tipo de noticias la suelo leer siempre con un poco de escepticismo. Los carroñeros no atacan a seres vivos, o al menos no está demostrado que lo hayan hecho. Y aunque todos los años salen noticias parecidas a esta, siempre hay varias versiones que hacen dudar de cual es la real. :hogeitabederatzi:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 6:41 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensajes: 2100
Ubicación: Alonsotegi
Aupa Josune!

Tampoco quiero repetirme mucho respecto a cosas que ya te han comentado.

la primera foto aparte de lo del encuadre vertical y el enfoque hubiera estado bien que en la direccion que mira la rapaz tuviera mas aire lo que pasa es que con el encuadre horizontal practicamente centras la cabeza del animal y te comes el cuerpo. Con un encuadre vertical este problema se solucionaria. Aunque tambien te digo que tal y como esta la foto ya me hubiera gustado sacarla a mi :D :D

La segunda foto me gusta mas que la primera. Seguramente si hubiera tenido que sacar esa foto hubiera desplazado el animal hacia la izquierda de la foto dejandole mas aire por la derecha de la foto que por la izquierda y hubiera intentado que el fondo fuera mas homogeneo en vez de partirse en 2 tonos. Pienso que asi le daria mas fuerza al animal. Esta tambien me hubiera gustado sacarla a mi :D :D

Un saludo
kravitz


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 6:36 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensajes: 1803
Ademas del ajuste automatico, suele funcionar tambien el pincel gris de los niveles. Seleccionas una zona neutra sin colores, ya sea blanco, negro o gris y le vas probando hasta encontrar el tono justo. En tu caso he probado con el ojo, que se supone debe ser negro. En la foto de las nubes lo tienes mas facil para encontrar una zona blanca.

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 6:43 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
kurtsik escribió:

Que te parece?


:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:


Vale tenés razón, la próxima vez lo haré mejor, lo prometo.

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com