DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:00 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2017 9:10 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensajes: 439
Hola, a ver si me podeís dar vuestra opinion...
Debido a mi muñeca derecha, ya no puedo manejar pesos y menos el trípode que tengo desde hace años(manfrotto 190xpro).El caso es que este me pesa 1kg800 mas el joystick 322rc2 que también pesa un huevo(700 gr)
A lo que voy...he estado mirando un montón de trípodes y los que más me han convencido por peso y robustez son como no...los gitzo. La verdad que no entiendo mucho por que solo he tenido el mío desde que ando en fotografia, osea que a ver si me podeís echar una mano.
Estoy que no me decido entre estos dos... tampoco se si realmente ahora importa las secciones o no.He estado leyendo que cuantas menos secciones mejor para la estabilidad, y si quiero ir a mas estabilidad pues ya tendría que vender mi coche para comprar los siguientes y tampoco me interesan por que suben de peso.
Algún friki en la materia que pueda echarme una mano?.Gracias

Imagen[/URL]

_________________
http://500px.com/Elizabethliz


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 6:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
¿Y si quitas el Joystick y pones una rótula de bola, que es medio kilo menos?

Si tu mano está tan precaria, quizás deberías pensar en cambiar de cámara y pasarte a una más ligera, del estilo de las Olympus OMD, como tiene Sonia y creo que está encantada con la cámara. Sus fotos se ven tan buenas de calidad como las del resto de nosotros.

Esto lo comento porque si rebajas las posibilidades de tu trípode, lo compensas con la mayor ligereza del equipo y no sales perdiendo en calidad... :roll:

Por comentar...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 7:45 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Javier Lopez Fabian escribió:
Si tu mano está tan precaria, quizás deberías pensar en cambiar de cámara y pasarte a una más ligera, del estilo de las Olympus OMD, como tiene Sonia y creo que está encantada con la cámara. Sus fotos se ven tan buenas de calidad como las del resto.


Depende del tipo de fotografia. Para callejear con un gran angular sí, para hacer fotos a perros corriendo creo que aún no. El domingo estuve probando una xt10 y me sorprendió que aguantaba muy bien isos altos, pero el enfoque dista bastante aún del de una réflex. No sé si los modelos más altos de gama lo mejorarán mucho (la xt10 no es barata tampoco, más de 600€ el cuerpo).
Como segunda cámara para viajes y excursiones sí las veo, aunque hay gente que hasta hace bodas.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Última edición por Uhin el Mar Mar 28, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 8:05 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensajes: 439
Gracias Uhin, pues ese es el miedo que tengo.
Creo que no lo haré hasta que no me quede otra (placa rígida) osea que hasta que no me la dejen como un palo no tiraré la toalla.
Joder , fui a por los gitzo por que los ponen muy buenos, pero ya me está empezando a dar yuyu , por que no estais muy convencidos del cambio y vosotros entendéis mas de trípodes que yo fijo.

_________________
http://500px.com/Elizabethliz


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 8:19 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm
Mensajes: 892
Uhin escribió:
Javier Lopez Fabian escribió:
Si tu mano está tan precaria, quizás deberías pensar en cambiar de cámara y pasarte a una más ligera, del estilo de las Olympus OMD, como tiene Sonia y creo que está encantada con la cámara. Sus fotos se ven tan buenas de calidad como las del resto.


Depende del tipo de fotografia. Para callejear con un gran angular sí, para hacer fotos a perros corriendo creo que aún no. El domingo estuve probando una xt10 y me sorprendió que aguantaba muy bien isosfujiisosos, pero el enfoque dista bastante aún del de una réflex. No sé si los modelos más altos de gama lo mejorarán mucho (la xt10 no es barata tampoco, más de 600€ el cuerpo).
Como segunda cámara para viajes y excursiones sí las veo, aunque hay gente que hasta hace bodas.


por favor.. Gaizka... no me compares la xt10 con la M1 :wink:

https://youtu.be/DLa4RhrlK2E

A partir del minuto 5:23 :roll:

Además tienen programa test & wow que te la dejan unos dias para probar...

pues eso..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 28, 2017 8:44 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensajes: 439
Sonia pues sí que parece un maquinon , me la apunto para echarle un vistazo .
Gracias

_________________
http://500px.com/Elizabethliz


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 7:36 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Yo me acabo de pillar el manfrotto befree. Tamaño peso para viaje esta perfecto.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 11:06 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensajes: 439
esca escribió:
Yo me acabo de pillar el manfrotto befree. Tamaño peso para viaje esta perfecto.


Hola Esca, ese lo miré, pero si fuera solo para viaje lo entendería...pero mi intención es usar éste trípode para todo, a no ser que esté equivocada me veo haciendo fotos de larga exposición y metida en el mar....con el befree... joer, lo vi tan chiquitín que lo descarte casi de la misma.Lo has probado en largas exposiciones?Un saludo y gracias

_________________
http://500px.com/Elizabethliz


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 9:27 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
sonia escribió:
por favor.. Gaizka... no me compares la xt10 con la M1 :wink:


No las he comparado, sólo he mencionado mi experiencia con uno de los modelos más vendidos. De todas formas Javier tampoco había especificado el modelo y Olympus tiene 4 o 5 distintos en esa serie. Me alegro de que estés contenta.

Acabo de ver precios y la Oly M1 mark II cuesta más que una Nikon 750 :lau:

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com