DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2017 6:48 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que el arte no haya que explicarlo....

Lo que no hay que hacer es tener que explicarlo para defenderlo y vendérmelo... ahí es cuando para mí no es arte, son cosas raras...

A mí el arte, me emociona y a veces se el motivo y otros no... y cuando presto atención a la explicación no es para venderme la obra, sino que me explican la visión del autor, porque se pinto, el significado, elementos ocultos de la obra...

Como habéis dicho... GOYA es el rey del mambo y las obras te gustan o no, pero es arte y cuando te explican porque paso de las pinturas clásicas suyas a las oscuras entiendes muchas cosas.

Cuando ves las meninas entras en el concepto d profundidad de campo y estás en cada detalle de la obra.


Si observo el David de Miguel Ángel, me fascina el detalle y las proporciones, la pose y la finura de la figura...

Botero era un tío raro..,. Fascinado por la obesidad ... lo entiendes o no, pero son impresionantes y lo único que necesitas saber es porque le fascinan los cuerpos obesos ??

No se... yo hay demasiados autores que no entiendo, mismamente el último Baffest ha demostrado que llaman artista a quien no lo es... como cuando llaman fotógrafo a quien hace click en automático.

No es por nada.. pero hay grafiteros que son unos artistas y deberían estar en un museo, y en las fiestas flipo con los pintores con aerosoles.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com