DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:52 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Muerte a Flickr
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2018 5:20 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Las cuentas gratuitas pronto estarán limitadas a 1,000 fotos o videos. Flickr no es Flickr sin las contribuciones y participación de nuestros miembros de plan gratuito y seguimos comprometidos a ofrecer un dinámico plan gratuito.

Si eres un miembro gratuito y has subido más de 1000 fotos o videos, tendrás mucho tiempo para contratar Pro con (30 % de descuento el primer año) o para descargar tus fotos y videos.* Leer más acerca de esta decisión.

https://blog.flickr.net/en/2018/11/01/changing-flickr-free-accounts-1000-photos/

Estos impresentables ya anuncian el gran cambio:

https://www.flickr.com/lookingahead

Frases por las que me gustaria destruirles:

Citar:
Seamos sinceros Flickr es un lugar para crear conexiones, descubrir y evolucionar como fotógrafos y amantes de la fotografía. Esta es la comunidad centrada en fotógrafos más grande del mundo. Juntos, esta comunidad recientemente clasificada como independiente puede moldear el futuro de la fotografía.

Citar:
Flickr Pro es mejor que nunca. Por solo $49.99 al año...

Citar:
Es%20por%20mucho...%20el%20mejor%20servicio%20para%20fotografías.

Citar:
¡Nuevo%20inicio%20de%20sesión%20simplificado!%20A%20partir%20de%20enero,%20no%20necesitarás%20una%20cuenta%20de%20Yahoo%20para%20utilizar%20Flickr.


Lo que hay que leer realmente esta aquí solo en ingles (usad el traductor de google que no tiene desperdicio):

https://blog.flickr.net/en/2018/11/01/changing-flickr-free-accounts-1000-photos/

Citar:
Beginning January 8, 2019, Free accounts will be limited to 1,000 photos and videos. If you need unlimited storage, you’ll need to upgrade to Flickr Pro.

In 2013, Yahoo lost sight of what makes Flickr truly special and responded to a changing landscape in online photo sharing by giving every Flickr user a staggering terabyte of free storage. This, and numerous related changes to the Flickr product during that time, had strongly negative consequences.

First, and most crucially, the free terabyte largely attracted members who were drawn by the free storage, not by engagement with other lovers of photography.

Second, you can tell a lot about a product by how it makes money. [...]

Third, making storage free had the unfortunate effect of signaling to an entire generation of Flickr members that storage—and even Flickr itself—isn’t worth paying for.


Citar:
How did we choose the 1,000 photo/video limit?

Flickr were determined to provide a free tier that allows anyone who is unable or unwilling to pay for a Pro account to meaningfully participate in, and contribute to, the Flickr community.

While most products today sell storage in megabytes or gigabytes, the photographers we spoke to all knew about how many photos they had shot in the past few days, but few knew how much storage those photos consume without doing tricky math. Counting photos is simpler and more intuitive. It’s also more closely aligned to Flickr’s past (before 2013, Free members were limited to 200 photos), and we liked the idea of returning to our roots but with free space for five times as many photos as before.

We also think that photographers should be able to upload full, uncompressed original images to Flickr without worrying about conserving space or worrying about a future where images continue to grow in size.

Lastly, we looked at our members and found a clear line between Free and Pro accounts: the overwhelming majority of Pros have more than 1,000 photos on Flickr, and more than 97% of Free members have fewer than 1,000. We believe we’ve landed on a fair and generous place to draw the line.


¿Qué pasa si quiero cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción a Flickr Pro en cualquier momento. Tus beneficios de Flickr Pro permanecerán activos durante el resto de tu ciclo de facturación. Los reembolsos y créditos no se emiten para periodos de facturación parciales. Obtén más información sobre facturación y cancelaciones aquí. https://www.flickr.com/help

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2018 5:31 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Soy miembro de Flickr desde 2008. Tengo mas de 5537 fotos subidas, con textos, historia, etiquetas, enlaces, localización y criterio.

Ahora me dicen que me van a borrar 4537 de ellas si no pago. Que cometieron un error dando espacio gratis y que creen que es mejor cobrar y que se valore el servicio de almacenar fotos.

Has usado 1,1200508156% de tus 1 TB. pero paga...

NO me parece mal que cobren pero me parece de HDP (High Dynamic Pitch) para arriba que borren fotos subidas antes de que cambiaran el criterio.

He pagado por la suscripción PRO muchos años hasta que preferí no hacerlo por que perdía mucho tiempo con las estadisticas y me quite.

No mola Flickr, Mal muy mal. Aun así vais a peor.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com