DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:32 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 03, 2019 4:34 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
El otro día subimos Pablo y yo a la cumbre del Kolitza con idea de hacer amanecer, aunque Kolitza fue la segunda idea y ya llegamos un poco tarde.

El caso es que el sitio me gustó y creo que se podría plantear una nueva de luna nueva para hacer nocturnas.

De momento me conformo con las fotos de día.

Unos montes nevados al fondo con las primeras luces del sol me llamaron la atención. Esta es una pano de un poco más tarde, cuando la luz ya incidía sobre esa especie de mesa de piedra don de está el esquema de todos los montes que se ven alrededor.

Dudo de si el filtro degradado aporta algo o empeora la foto

Imagen

Imagen

La ermita que hay en la cumbre tenia estas banderitas de colores que me recordaron, salvando las distancias, a las que ponen en los campamentos en el Himalaya. Hay que decir que hacer las fotos desde este sitio no está exento de riesgos porque si te despistas y te vas para atrás de la losa de piedra en la que estaba tumbado tienes una caída que no creo que baje de 30 m.

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen

Y aquí una tontería probando el 80-200 con el convertidor TC14B.

ImagenDSC_1580 by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2019 11:33 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
:bi: :bi: :bi:

Muy bien Tito.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2019 10:02 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
En la primera foto queda bien el degradado.
En las de las banderitas, en la segunda se acentúan esas líneas más claras en el cielo azul. Además ¿la has recortado, clonado o el filtro te ha eliminado la mancha del sensor? :lau:

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2019 9:46 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Eskerrik asko a los dos.

En la segunda he recortado por la izquierda, que tenía más columna y me sobraba. La mancha la cloné. Lo que no sé es porqué no la quité en la primera foto, supongo que no guardé los cambios después de clonar.

Creo que las marcas del cielo se ven más simplemente porque he dejado la foto más oscura. No tenía claro cómo quedaba mejor. En una se me hacen zonas de las estacas demasiado claras y en la oscura veo mejor el cielo, pero la piedra me parece más oscura de lo debido. Últimamente no tengo criterios claros los procesados.

En la panorámica primera también estoy dudando. Empecé con un balance de blancos que la dejaba más cálida y me gustaba, pero me pareció poco real y lo ajusté a algo que me pareció más estándar y ahora lo veo sosillo.

En las fotos de la ermita se ve que se puede suplir la falta de un pola del tamaño del ultraangular que tienes de una forma sencilla: madrugando. Había un cielo bastante profundo sin necesidad de poner nada delante del objetivo.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2019 2:32 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:59 am
Mensajes: 241
Un sitio chulo, y los banderines a mi también me han recordado a esos a la primera.
Un saludo!

_________________
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com