DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:29 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2019 12:02 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Esta pregunta con Análisis incluido, en las distintas marcas se la han hecho los de Petapixel.

Obviamente cada uno puede argumentar lo que quiera... si bien se demuestra una Vez más que Pentax Relación calidad precio es la mejor parada y Sony la Peor por los costes de los objetivos.

Realmente la comparativa son las 4 cámaras Full frame con sus objetivos según ellos buenos de pata negra... aunque yo creo que es mejor el 31mm limited que el 24 que han puesto en Pentax.

Como vosotros conocéis vuestros juguetes, qué opináis de los objetivos que han puesto en el análisis ??

https://petapixel.com/2019/03/08/how-mu ... ach-brand/

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2019 3:09 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
A mí no me sirve prácticamente de nada. Compara réflex con sin espejo, sólo tiene en cuenta el precio y no las prestaciones ni la oferta de objetivos tanto de la marca como de segundas marcas. La relación de precios tampoco es así (la 5d IV no es más cara que la 850 por ejemplo). El típico artículo sin mucho fundamento para rellenar publicaciones y promover que cada uno defienda lo suyo.

Por cierto, qué raros sois en pentax, un 77 1.8? No tiene 85 1.4?

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2019 4:40 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
A nivel pro, son todas muy buenas, me da igual la marca. Creo que al 99% es una cuestión de marketing... no me creo que haya gente capaz de distinguir mejor nitidez en unas frente a otras. Además, lo normal es que si te compras un equipo Pro de una marca, pagando una suma importante, no creo que compres también la otra para comparar... y seguro que son muy buenos ambos... y seguro que cualquiera de los dos te tienen encantado... y crees que has hecho la compra buena.

Sony era la que estaba destacándose por el enfoque y las ventajas de librarse del espejo... y ya tanto Nikon como Canon han puesto remedio.

Tengo que decir que ni siquiera he mirado el enlace. Igual estoy metiendo la pata.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2019 4:49 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Uhin escribió:
A mí no me sirve prácticamente de nada. Compara réflex con sin espejo, sólo tiene en cuenta el precio y no las prestaciones ni la oferta de objetivos tanto de la marca como de segundas marcas. La relación de precios tampoco es así (la 5d IV no es más cara que la 850 por ejemplo). El típico artículo sin mucho fundamento para rellenar publicaciones y promover que cada uno defienda lo suyo.

Por cierto, qué raros sois en pentax, un 77 1.8? No tiene 85 1.4?


Compara la Sony sin espejo contra 3 Full frame en la misma gama D850 contra Mk4 y contra la K1Mk2.

En cuanto a cámaras están en igualdad de condiciones al menos esas 3.

En cuanto a lo de raros... de ahí que os preguntara si la lista de objetivos es realmente la válida,

Yo he puesto el ejemplo de que el Rokinon 24mm no es la mejor opción lo es el 31mm de Pentax o si pusiéramos objetivos de otra marca El Sigma 30 1.4
En cuanto al 77 Mm existe un 85 1.8 y ahora por los 100 años sale un 85 1.4 HD...

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2019 4:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1992
Javier Lopez Fabian escribió:
A nivel pro, son todas muy buenas, me da igual la marca. Creo que al 99% es una cuestión de marketing... no me creo que haya gente capaz de distinguir mejor nitidez en unas frente a otras. Además, lo normal es que si te compras un equipo Pro de una marca, pagando una suma importante, no creo que compres también la otra para comparar... y seguro que son muy buenos ambos... y seguro que cualquiera de los dos te tienen encantado... y crees que has hecho la compra buena.

Sony era la que estaba destacándose por el enfoque y las ventajas de librarse del espejo... y ya tanto Nikon como Canon han puesto remedio.

Tengo que decir que ni siquiera he mirado el enlace. Igual estoy metiendo la pata.


Yo es un tema que en una reunión si me estaba planteando comentar y es la posibilidad de hacer nosotros un test de equipos, al final y al cabo somos DIVERSIDAD PURA en la asociación y seríamos los que mejor podríamos valorar el resultado.

Yo creo que no hay marca mala, sino que es un puro tema de posicionamiento en el mercado.

A día de hoy empezamos a Tener objetivos Chinos en el mercado, quien dice que en unos Años la cámara más vendida sea lSENCHIU fabricada en Shen sen

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 09, 2019 6:14 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Al Ritmo que llevan Godox o Yongnuo... en 3 años ( o mucho antes) sacarán modelos sin espejo Full Frame por 500 euros. Y seguro que con montura compatible con todas las marcas (mediante adaptador) para facilitar el salto a su marca.

No será la mejor en nada, pero aportarán todo lo importante por dos pasos menos de dinero :roll: esto es, la mitad de la mitad de precio que las marcas habituales.

Y como están haciendo ahora con la iluminación... reventarán el mercado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 05, 2019 2:56 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Lo de los dos pasos menos de dinero me ha encantado
No hay otra forma de decirlo mejor.

Ya veremos si se hace realidad.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com