Codo, codoooo!!!!Javier Lopez Fabian escribió:¡Qué rico!![]()
![]()
¿Cuándo vamos a comer ese rico talo?
![]()
Hoy, fotos pa´mayores![]()
24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Seguimos documentando este confinamiento. Una de las muchas cositas que vamos haciendo, germinar lentejas:


-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Se me hace rara de ver... ¿y si la giras 180º?Uhin escribió:Seguimos documentando este confinamiento. Una de las muchas cositas que vamos haciendo, germinar lentejas:
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
"el lamento"
nome da pá mass hoy

nome da pá mass hoy

Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Muchas veces, sobre todo con niños más pequeños, hago la foto como comentas, desde su punto de vista, pero no la veo rara así tampoco. Eskerrik asko!Javier Lopez Fabian escribió:Se me hace rara de ver... ¿y si la giras 180º?Uhin escribió:Seguimos documentando este confinamiento. Una de las muchas cositas que vamos haciendo, germinar lentejas:
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
La politzia... ha estado un buen rato, a saber a quién estaban siguiendo.

Y los bichillos voladores más pequeños ni se acercaban.


Y los bichillos voladores más pequeños ni se acercaban.

Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Gracias a los que alimentáis el hilo. Lo acabo de repasar entero y me ha gustado mucho. Creo que ya lo dije, pero fotos muy buenas.
Yo no es que tenga mucho más tiempo que antes porque no he dejado de trabajar (teletrabajo en mi caso) y los días festivos los he dedicado en gran medida a leer, que es otro de mis hobbies y todavía me queda una torre de libros pendientes bastante alta (acabo de terminar "Los mercaderes de la duda" y si os interesa reseña, solo tenéis que preguntar
)
De todas formas, también he sacado algo de tiempo para hacer alguna foto, así que de hoy no pasa para que haga una selección y lo suba hoy mismo. Ahí queda el compromiso
Ale, me voy a poner a ello.
Yo no es que tenga mucho más tiempo que antes porque no he dejado de trabajar (teletrabajo en mi caso) y los días festivos los he dedicado en gran medida a leer, que es otro de mis hobbies y todavía me queda una torre de libros pendientes bastante alta (acabo de terminar "Los mercaderes de la duda" y si os interesa reseña, solo tenéis que preguntar
De todas formas, también he sacado algo de tiempo para hacer alguna foto, así que de hoy no pasa para que haga una selección y lo suba hoy mismo. Ahí queda el compromiso
Ale, me voy a poner a ello.
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Bueno, lo prometido es deuda.
Estaban los herederos echando un partido, así que hemos aprovechado para hacer una serie:
1 Panorámica de inicio del encuentro
Cuarentena Partido by villaverderey, en Flickr
2 Pitido inicial
Cuarentena Partido 1 by villaverderey, en Flickr
3 Nada más empezar, se rompen las hostilidades y se produce la primera ocasión
Cuarentena Partido 2 by villaverderey, en Flickr
4 Y al intentar evitar el gol
Cuarentena Partido 3 by villaverderey, en Flickr
Cuarentena Partido 4 by villaverderey, en Flickr
5 El penalti es claro. Toca lanzarlo
Cuarentena Partido 5 by villaverderey, en Flickr
Cuarentena Partido 6 by villaverderey, en Flickr
6 La estirada es impecable (si os preguntáis por qué no tiene los brazos estirados, fijaros en con qué para el balón
:
Cuarentena Partido 7 by villaverderey, en Flickr
7 Y siempre uno celebra y otro no:
Cuarentena Partido 8 by villaverderey, en Flickr
Y hasta aquí hoy.
a ver si mañana puedo seguir.
Cuidarse.
Estaban los herederos echando un partido, así que hemos aprovechado para hacer una serie:
1 Panorámica de inicio del encuentro
Cuarentena Partido by villaverderey, en Flickr2 Pitido inicial
Cuarentena Partido 1 by villaverderey, en Flickr3 Nada más empezar, se rompen las hostilidades y se produce la primera ocasión
Cuarentena Partido 2 by villaverderey, en Flickr4 Y al intentar evitar el gol
Cuarentena Partido 3 by villaverderey, en Flickr
Cuarentena Partido 4 by villaverderey, en Flickr5 El penalti es claro. Toca lanzarlo
Cuarentena Partido 5 by villaverderey, en Flickr
Cuarentena Partido 6 by villaverderey, en Flickr6 La estirada es impecable (si os preguntáis por qué no tiene los brazos estirados, fijaros en con qué para el balón
Cuarentena Partido 7 by villaverderey, en Flickr7 Y siempre uno celebra y otro no:
Cuarentena Partido 8 by villaverderey, en FlickrY hasta aquí hoy.
a ver si mañana puedo seguir.
Cuidarse.
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Es simpático.
Me gusta y esta bien ejecutado e iluminado.
Buena estirada del portero.
Me gusta y esta bien ejecutado e iluminado.
Buena estirada del portero.
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
esca escribió:Es simpático.
Me gusta y esta bien ejecutado e iluminado.
Buena estirada del portero.
Pues es lo que se buscaba, básicamente, así que me alegra que te haya gustado. La iluminación es la natural de la ventana.
Como podéis imaginar, todas las escenas están preparadas, salvo el lado al que tenía que tirarse el portero. Eso lo eligió Unax y acertó con la parada (el balón se quedó clavado entre el campo y el cuerpo del portero).
Mañana busco otro rato, después del curro y subo otra actividad
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Muy divertido
Yo lo he intentado como una hora... no ha habido manera. Pero pillaré alguno (espero)

Yo lo he intentado como una hora... no ha habido manera. Pero pillaré alguno (espero)

Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Pues ya tengo interés en ver si "cazas" algún pajarillo, aunque ¿le dará bien la luz? Seguro que ya lo has mirado con algún modelo.
Re: 24 horas 24 fotos - Día 1 - 16/03/2020
Buen recuerdo y buenas fotos, Jorge.



