DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 10:15 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensajes: 445
Es una lástima que se haya retirado la foto de ASTRA que desde mi punto de vista era la mejor Buafff... :evil:

_________________
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 10:30 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2010 1:14 pm
Mensajes: 229
Ubicación: Barakaldo
3 puntos qhandia

2 puntos Iñaki

1 puntos esca

_________________
http://www.ramoskroker.com/
http://www.flickr.com/photos/manuel_ramos__kroker_/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 10:48 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Hola!

3p. Qhandia. Me estoy aficionando a tus fotos :lol: menos es mas! Muy bonita, tienen su complejidad estas fotos que parecen tan simples, hay q saber verlas.
2p. Jose Benito. Bonita nocturna, bonitos reflejos y bonito sitio!
1p. Marina. No será fotografía pura y dura (en el sentido del procesado) pero el trabajo q conlleva llevar la idea a buen puerto ha dado como resultado una bonita composición.

La de Astra (una pena q la hayas quitado), la de Simon y la de Esca muy bonitas también. Mención especial también para los dos nuevos participantes, habéis comenzado con dos fotos muy interesantes!

Saludos!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 10:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
astra escribió:
Esca, me parece Correcto todo lo que dices, todo perfecto, eso si me parece que tú tambien te equivocas, Si es un flashazo pero no frontal, pero vamos que me da igual, me gustaria saber Si en vez de ser javier al que contesto con todo respeto fuera jomo, le sacarias la cara, un dia alguien me dijo a mi, el rollito ese de da todas las explicaciones que quieras pero no me lo creo, no me va, creo que se ve demasiado peloteo hablando claro, esto no es lo piense sólo yo, que lo pienso, es que hasta el mas ciego lo ve, por eso se me quitan las ganas de participar poniendo fotos en este apartado, a Si que me retiro del concurso.


Estas en tu derecho, pero yo creo que no deberias coger esta pataleta por una opinion. Ademas varias personas han visto algo especial en la foto ya que te han votado ¿por que valoras mas las críticas que los elementps positivos?

Un saludo,

Carlos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 11:19 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
3 puntos - Marina - de verdad que haces cosas impresionantes. Me parece muy muy especial.

2 puntos - Esca - me encanta esa foto, es muy chula.

1 punto - qhandia - el estilo minimalista de tus fotos me gusta mucho.

Mencion especial a KASS-BORA, a Simón, a jose benito e iñaki.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 11:52 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Basauri
3puntos, iñaki, los niños suelen ser muy agradecidos aunque no puedas hacer lo que tu quieres, buena iluminacion
2puntos, esca, me gusta esa atmosfera
1punto, kass-bora, correcta foto de la bodega

El trabajo de Marina es muy bueno y derrocha originalidad pero he optado por inclinarme por fotos de mortales
Bederatzi, ma gusta como has captado el entorno, pero quizas le daria mas protadonismo al riachuelo (punto de vista mas alto si fuese posible, o situarse mas cerca y picarla un poco)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 8:23 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
juluva escribió:
Es una lástima que se haya retirado la foto de ASTRA


Efectivamente es una lástima, pero no es que "se haya retirado" si no que él mismo la ha retirado (Lo digo por si alguien que no se lea todos los post pueda pensar que es "la organización" quien la ha quitado o algo por el estilo cuando no es así.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 9:11 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1210
3 puntos: Qhandia. Yo también me estoy aficionando a tus fotografias.
2 puntos: Esca. Buena foto. También soy de paisajes :D
1 punto: Simón. Sencilla y bonita.

Y, mención especial para Marina. Te podría dar 3,4,5...10 puntos. Me parece muy guapo el toque que das a tus fotomontajes. Éste..., el anterior de la bicicleta... me parece que tienen un toque... onírico... de cuento... Muy, muy guapos :bi: :bi: :bi:
(He votado fotos... "más" fotos en sí).

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 10:00 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Astra, te pido disculpas... omitiré cualquier tipo de comentarios constructivos en el futuro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 10:36 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensajes: 1175
Ubicación: Etxebarri
Bueno tengamos paciencia. El próximo martes uno de los puntos del orden del día de la reunión es dar una vuelta al 12 meses.

Esta claro que es necesario consensuar y fijar unas reglas de juego que queden fijadas y publicadas y que el responsable de la sección se preocupará de hacer cumplir.

Estoy seguro que de esta manera evitaremos todos estos roces que no son más que consecuencias de diferentes maneras de entender el concurso.

Ya veremos si el concurso pasa a llamarse 12 meses 12 imágenes o si se considera oportuno o no opinar en las votaciones, etc, etc.

Pero lo que se acuerde, sea lo que sea, se publica y así no hay malos rollos ni situaciones injustas para nadie, ¿no os parece?

_________________
http://www.flickr.com/photos/leungane/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 10:41 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensajes: 1175
Ubicación: Etxebarri
Un abrazo...

_________________
http://www.flickr.com/photos/leungane/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 10:42 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensajes: 1175
Ubicación: Etxebarri
... a todos.


Sin más, os dedico mi mensaje 1000!!!

_________________
http://www.flickr.com/photos/leungane/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 11:13 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Venga me mojo, es la primera vez que voto en este concurso...

3 puntos: Marina Me gustan los trabajos que haces, y en este me gusta la atmósfera creada y la integración de los diferentes elementos.
2 puntos: qhandia Me gusta la curva, al no ser una diagonal recta, creo que le da cierta delicadeza o suavidad a ese movimiento diagonal.
1 punto: Iñaki Me gustan los retratos, y con niños la caña...

_________________
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 11:17 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
qhandia escribió:
....En fin...

Esca 3 Puntos; Me gusta ese toque frio q le has dado. Si hubieses podido dar 2 pasos a la derecha dejando la roca a la derecha y q se viese todo el arco la hubieras clavado.

Y dejo un punto y aparte para Marina; Seguramente soy un purista cutre, o quiero poner puertas al campo. O sencillamente no he entendido la filosofía de este concurso, pero tu imagen no la considero "fotografía" en su concepto más estricto.
Si este concurso es libre de aceptar creaciones como la q nos has enseñado le pego una patada en el culo a Esca y te doy todos los puntos por la pedazo obra q has presentado :bi:

salud


POder podia, pero me tenia que meter mucho mas al agua y elegí estar encima de una roca grande dentro del agua. Hasta que no llegué a casa y no la vi en grande no vi a lo que te refieres. Que rabia.

Sin querer criticar tu comentario que entiendo y se que eres un gran fotografo, pero por de verdad que me cuesta comprender, personalmente, la fiebre en Denbora por no apreciar el tipo de fotografia de Marina en este caso. Si a esa foto le quitas a Marina dentro de la bombilla, sigue siendo una foto preciosa. ¿o no? Madre mia que si lo es.

El meterse a ella misma le da un punto de creatividad y genialidad a mi parecer. Ademas de que la chica tenga la técnica con PS para que el montaje (oh dios !!!) no se note, esta la complejidad de pensarla, autofotografiarse de manera que la luz y postura encaje, las horas que lleva, etc, etc. ¿Por haberse metido y que sea un fotomontaje ya no la vamos a votar? Me parece no bien.

Hay fotos que le damos puntos y veo que podrían estar hechas con el móvil por cualquier persona que pasara por ese sitio (hay fotos que si y hay fotos que no), ya pueden ser bonitas o no hay fotos que no puede hacer cualquiera o de cualquier manera. Esta no la puede hacer la mayoria de la gente. ¿Eso no se valora?

Tu foto es una composición de Less is more, que como dice Iñaki engancha. Otras que, por procesado, no por la foto en si, yo tiraría a la papelera si fueran mías, y no habla de la de astra que estoy seguro que la chica (y el) estan encantados. Solo hemos criticado la tecnica. Era una foto bonita, no hay NINGUNA DUDA de eso.

Entiendo que cada uno tiene un gusto (y un culo :lol: ) y que ya ha sido ampliamente discutido en el pasado pero quería romper una lanza en su favor, que no le hace falta, por que me parece un poco injusto como valoramos las fotos en Denbora, aunque lo respeto y me duela verlo.

No se si me explico, pero no quiero que nadie se ofenda, solo intento ayudar a reflexionar. Yo incluido que también tengo mis problemas con como se vota aquí dentro y como se vota ahí fuera.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Última edición por esca el Vie Ene 04, 2013 12:50 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 11:29 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
astra escribió:
Esca, me parece Correcto todo lo que dices, todo perfecto, eso si me parece que tú tambien te equivocas, Si es un flashazo pero no frontal, pero vamos que me da igual, me gustaria saber Si en vez de ser javier al que contesto con todo respeto fuera jomo, le sacarias la cara, un dia alguien me dijo a mi, el rollito ese de da todas las explicaciones que quieras pero no me lo creo, no me va, creo que se ve demasiado peloteo hablando claro, esto no es lo piense sólo yo, que lo pienso, es que hasta el mas ciego lo ve, por eso se me quitan las ganas de participar poniendo fotos en este apartado, a Si que me retiro del concurso.


Claro que me equivoco. Nos equivocamos todos. Hoy seguro que te digo A y mañana B. Esto es un foro y no la vida real. Seguro que en la calle y en persona no llegaríamos a estas situaciones. Pero las cosas escritas... tienen su peligro y se pierde mucho fondo.

Que te retires del concurso es tu decisión. Puedes elegir no participar mas, pero has elegido quitar una foto cuando ha habido mucha gente que te ha votado muy bien. Que una, dos o tres personas te expresen una critica a una foto debería ser un honor y un orgullo majo, no un problema.

NO lo sabemos todo, y tu "pero vamos me da igual"... no me gusta. Tus explicaciones a Javi son validas y respetables. Las de el, que estoy seguro que no tenían ningún mala intención... igualmente también.

Tu enfado de: ahora no respiro, retirando tu foto... Habla por si mismo.

Tomate tu tiempo y piensa sobre el tema.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com