Se encontraron 8 coincidencias

por Arce
Jue Oct 01, 2009 10:32 am
Foro: Actividades
Tema: Kdd en Bilbao ANULADA
Respuestas: 2
Vistas: 1968

Re: Kdd en Bilbao ANULADA

kDD ANULADA :-(
por Arce
Lun Sep 28, 2009 1:47 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Las vueltas de la vida
Respuestas: 5
Vistas: 829

Las vueltas de la vida

Hace mucho que no me pasaba por el foro, aprovechando os dejo una fotico :D

Imagen

Un saludo.
por Arce
Lun Sep 28, 2009 1:44 pm
Foro: Actividades
Tema: Kdd en Bilbao ANULADA
Respuestas: 2
Vistas: 1968

Kdd en Bilbao ANULADA

IMPORTANTE: KDD ANULADA

Visto el poquito aforo que vamos a tener, se anula la Kdd como tal.

Aún así, seguimos quedando un grupo de amiguetes para sacar unas fotos por Bilbao, así que el que se anime a venir, bienvenido será :-)

Quedamos en la Cafetería Boulevard de Bilbao, en la plaza del ...
por Arce
Mié Nov 19, 2008 7:26 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Pasarela de luz
Respuestas: 11
Vistas: 1631

Re: Pasarela de luz

Gracias Kurtsik.

A mi también me gusta el efecto estrella que se obtiene diafragmando, pero no tenía el trípode encima y ya estaba tirando al límite :roll:

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D.: no me olvido de lo nuestro :)
por Arce
Mié Nov 19, 2008 7:04 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Pasarela de luz
Respuestas: 11
Vistas: 1631

Pasarela de luz

Imagen

Un saludo a todos y felicidades por esos 25 añazos!!
por Arce
Lun Nov 10, 2008 12:46 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Suave amanecer
Respuestas: 11
Vistas: 1724

Re: Suave amanecer

Gracias a todos por los comentarios y por la bienvenida.

Y no, no soy cleptógrafo... de hecho no sabía lo que era hasta que lo habéis nombrado y me he informado por ahí :P

Un saludo a todos.
por Arce
Dom Nov 09, 2008 3:33 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Suave amanecer
Respuestas: 11
Vistas: 1724

Re: Suave amanecer

Gracias por el comentario y por la bienvenida Kurtsik.

Respecto a lo de los raw, si puedo hechar una mano, encantado :)

Un saludo.
por Arce
Dom Nov 09, 2008 2:04 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Suave amanecer
Respuestas: 11
Vistas: 1724

Suave amanecer

Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro. Otro aficionado más de Barakaldo. Espero poder conocer a algunos de vosotros en la próxima reunión de la Asociación. Un placer haberos encontrado

He visto que un compañero ha colgado una foto de este domingo de San Juan de Gaztelugatxe. Yo también estuve ...