Se encontraron 6 coincidencias

por ANTONIO
Mar Jul 14, 2009 11:57 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Fiestas de BARAKALDO
Respuestas: 4
Vistas: 981

Fiestas de BARAKALDO

HOLA

Buenoo ya hace un tiempo que no paso por aqui,me podeis bronkear,sin problemas ,jejejejejej

Por primera vez voy a cocursar en de las fiesta de BARAKALDO,ayer me volvi loco buscando las bases y resulta que las tenia en la caseta de la HERRIKO,jeje.

Haber que resulta..................

SALUDOS ...
por ANTONIO
Vie Mar 20, 2009 9:19 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Os dejo primera toma
Respuestas: 7
Vistas: 1033

Re: Os dejo primera toma

Ok

bueno ya vi lo del IPTC y a mi no me sale nada,pero es bueno saber estas cosa


SALUDOS
por ANTONIO
Vie Mar 20, 2009 9:01 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Os dejo primera toma
Respuestas: 7
Vistas: 1033

Re: Os dejo primera toma

HOLA kurtsik

Bueno procesado,procesado digamos que no tiene,solo le pase por PS,pero solo en nivele automaticos,por ver si podiar cambiar algo,contraste color,ect,ect...pero no fue necesario,vamos que la deje tal cual sale de la camara...,yo es que no la veo muy saturada.
Eso si el dia con luz muy ...
por ANTONIO
Vie Mar 20, 2009 4:06 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Os dejo primera toma
Respuestas: 7
Vistas: 1033

Os dejo primera toma

HOLA

Bueno ahi os dejo una pequeña toma ,es reciente de ayer dia del padre , es el buzon( nuevo por cierto), ..... que hay en la VIRGEN DE ORDUÑA,no es gran cosa la toma pero a mi me gusto


Imagen

SALUDOS ANDONI
por ANTONIO
Mié Mar 18, 2009 1:13 pm
Foro: Asociación
Tema: Uno mas (espacio flick)
Respuestas: 2
Vistas: 1078

Uno mas (espacio flick)

Hola de nuevo.

Me se olvido mi link:

http://www.flickr.com/photos/misfotosantonio/

por si teneis interes en mis trabajos....

SALUDOS ANTONIO
por ANTONIO
Mié Mar 18, 2009 1:09 pm
Foro: Asociación
Tema: Uno mas...
Respuestas: 11
Vistas: 2192

Uno mas...

HOLA :hiru:

Bueno me presento me llamo ANTONIO :muuu: , soy de BARAKALDO,encontre esta sociacion navegando por internert,poco apoco ya os ire conociendo.
Se que teneis una salida LIENCRES,bueno la proxima ya intentaremos ir.
M equipos es sencillo una PENTAX K100D+18-55+55-200+70-300,y el dedo ...