Se encontraron 21 coincidencias
- Jue Abr 23, 2009 6:15 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Gorlizko Itzasargia / Faro de Gorliz
- Respuestas: 17
- Vistas: 7958
Re: Gorlizko Itzasargia / Faro de Gorliz
Bonitas fotos, que recuerdos, cuando yo andaba por el castillo que a si se llamaba en sus tiempos no estaba nada pintado.
- Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Sebastian
- Respuestas: 11
- Vistas: 1659
Re: Sebastian
Pues la verdad que a mi me gusta con la ventana, el que la persona salga movida da un efecto muy bueno en cuanto al tratamiento tambien me gusta.
- Mar Abr 14, 2009 10:47 am
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Daroca: los siete errores
- Respuestas: 21
- Vistas: 3136
Re: Daroca: los siete errores
- Mié Abr 08, 2009 10:30 am
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Cuantos recuerdos ...
- Respuestas: 4
- Vistas: 830
Re: Cuantos recuerdos ...
Lo siento Bilbo pero a mi no me dice mucho.
- Mar Abr 07, 2009 8:02 pm
- Foro: Noticias
- Tema: Super Foto
- Respuestas: 15
- Vistas: 2448
Re: Super Foto
jurr pues me parece muy interesante el Link asias.
- Mar Abr 07, 2009 7:13 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Mi primera vez...
- Respuestas: 6
- Vistas: 1041
Re: Mi primera vez...
Aupa, yo la 1º practicamente la veo correcta solo recortar un pelin por debajo el tema de colores como te a quedado me gusta, y la 2º me gusta el tratamiento pero.... ese balon al lado de la cabeza rompe todo como ya te han dicho.
- Jue Abr 02, 2009 9:01 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Paseo a Gorostiza
- Respuestas: 13
- Vistas: 1543
Re: Paseo a Gorostiza
Bueno pues subo la foto, si al que a creado el hilo le molesta la quito de insofacto.
La foto es disparada en diapositiva y luego escaneada es una muestra que enseñaba cuando tenia la tienda de informatica y esta sacada en el año 1997
http://farm4.static.flickr.com/3618/3406990371 ...
La foto es disparada en diapositiva y luego escaneada es una muestra que enseñaba cuando tenia la tienda de informatica y esta sacada en el año 1997
http://farm4.static.flickr.com/3618/3406990371 ...
- Jue Abr 02, 2009 7:34 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Paseo a Gorostiza
- Respuestas: 13
- Vistas: 1543
Re: Paseo a Gorostiza
Arrecife escribió:No conozco la zona, podrias subir la foto si no es mucha molestia?
Un saludo.
Si lo de la foto me dices a mi si, no tengo problema la escaneo en un momento si al creador del post no le molesta.
- Jue Abr 02, 2009 6:02 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Paseo a Gorostiza
- Respuestas: 13
- Vistas: 1543
Re: Paseo a Gorostiza
Yo la verdad es que hace casi 3 años que no paso por hay, me quede sin perro y la verdad no me a apetecido volver, pero me e quedado asustado cuando e visto la 3º foto, casualidades de la vida tengo una echa desde el mismo sitio como de hace 12 años atras y la e comparado, que pena me a dado, esta ...
- Mar Mar 31, 2009 4:42 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Unos HDR de esos que no gustan
- Respuestas: 14
- Vistas: 1758
Re: Unos HDR de esos que no gustan
Pues partiendo de la idea de que yo soy partidario del hdr y de cualquier tecnica que mejore una foto...
Aupa Draku!
A que te refieres con "cualquier tecnica que mejore una foto"?
Puedes explicar un poco mas ese concepto?
Que tecnica mejora una foto?
Hablas del procesado o de la toma?
No crees ...
Aupa Draku!
A que te refieres con "cualquier tecnica que mejore una foto"?
Puedes explicar un poco mas ese concepto?
Que tecnica mejora una foto?
Hablas del procesado o de la toma?
No crees ...
- Sab Mar 28, 2009 11:23 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Unos HDR de esos que no gustan
- Respuestas: 14
- Vistas: 1758
Re: Unos HDR de esos que no gustan
Pues partiendo de la idea de que yo soy partidario del hdr y de cualquier tecnica que mejore una foto, para mi gusto estas fotos no estan exageradas y se consigue unos efectos buenos, yo por mi parte en esta serie me quedo con los angeles y la de las gruas en la ria que esta ultima me parece muy ...
- Mar Mar 24, 2009 8:47 pm
- Foro: Asociación
- Tema: IMPORTANTE: ENCUESTA
- Respuestas: 35
- Vistas: 6311
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Pues yo me entere de la web por internet, busque la asociacion de fotografia de Barakaldo y salio la web y aqui me e metido.
- Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Dangerous Beauty
- Respuestas: 4
- Vistas: 905
Re: Dangerous Beauty
Madre mia si yo veo un cielo a si, creo que me olvido de la camara y salgo pitando para el lado contrario, la verdad es que algunas impresionan.
Re: Críticas
Pues el tema del colegeo yo creo que se ven en todos los foros en unos mas y otros menos, pero a mayor foro mayor colego creo que va en proporcion, yo con este estoy en 4 foros activos y es penoso ver una buena foto con uno o dos comentarios y generalmente cuando es algun conocido ponga lo que ponga ...
- Mar Mar 24, 2009 6:59 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Domingo en Pagoeta
- Respuestas: 5
- Vistas: 870
Re: Domingo en Pagoeta
Pues me uno a la 3º foto me gusta mucho el ambiente que as creado.