Se encontraron 8 coincidencias

por Javi82
Jue Ene 13, 2011 9:48 pm
Foro: Asociación
Tema: Galerias Denborianas
Respuestas: 13
Vistas: 4615

Re: Galerias Denborianas

por Javi82
Dom Ene 09, 2011 10:58 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: La guarida
Respuestas: 6
Vistas: 1703

Re: La guarida

Coincido con Juan Carlos totalmente, rellena un hueco que quedaria vacio y ademas coincide con el centro de la imagen, por lo que la vista seguramente se pararia ahi mas de lo necesario.

Saludos,
por Javi82
Sab Ene 08, 2011 3:07 pm
Foro: Actividades
Tema: Idea "nueva"
Respuestas: 20
Vistas: 6656

Re: Idea "nueva"

Me gustan este tipo de eventos, yo tambien me apuntaria a participar.
por Javi82
Mié Ene 05, 2011 7:43 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Bilbo
Respuestas: 8
Vistas: 1987

Re: Bilbo

Me encantan todas, un buen trabajo, por sacarle alguna pega, a la primera quizas la recortaria un poco por la zona izquierda, se me han ido los ojos un poco hacia el bulto que hay.

saludos,
por Javi82
Mar Ene 04, 2011 7:07 pm
Foro: Técnica fotográfica
Tema: Equipo para ir de viaje.
Respuestas: 17
Vistas: 4252

Re: Equipo para ir de viaje.

Con el tokina 12-24, y le quito el grip a la camara, de vez en cuando hecho en falta tele, pero seguro que si llevaria el tele, diria.... buf si tuviese el angular aki !!!!!
por Javi82
Lun Ene 03, 2011 9:43 pm
Foro: Actividades
Tema: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Respuestas: 93
Vistas: 35903

Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR

Hola, apuntarme para el taller de HDR que me interesa bastante, asi os conozco y os hago una visitilla por el centro.....

saludos,
por Javi82
Vie Dic 31, 2010 7:31 pm
Foro: Asociación
Tema: Hola a todos, me presento
Respuestas: 17
Vistas: 5111

Re: Hola a todos, me presento

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y aprobechando el dia... feliz año nuevo a todos!!!!
por Javi82
Mié Dic 29, 2010 2:13 pm
Foro: Asociación
Tema: Hola a todos, me presento
Respuestas: 17
Vistas: 5111

Hola a todos, me presento

Hola a todos, soy Javi de Bilbao, y canonista, tengo 28 años y llevare unos 4 o 5 años con la fotografia. Ahora mismo estoy estudiando un curso en imval de fotografia avanzada (no se si lo conoceis) y la verdad.... es que necesito mas!!!! jejejej, no en serio estoy empezando a hacer mis primeros ...