Ahi va la mia:
http://www.flickr.com/photos/miradasdejavi/
Se encontraron 8 coincidencias
- Jue Ene 13, 2011 9:48 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Galerias Denborianas
- Respuestas: 13
- Vistas: 4615
- Dom Ene 09, 2011 10:58 am
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: La guarida
- Respuestas: 6
- Vistas: 1703
Re: La guarida
Coincido con Juan Carlos totalmente, rellena un hueco que quedaria vacio y ademas coincide con el centro de la imagen, por lo que la vista seguramente se pararia ahi mas de lo necesario.
Saludos,
Saludos,
- Sab Ene 08, 2011 3:07 pm
- Foro: Actividades
- Tema: Idea "nueva"
- Respuestas: 20
- Vistas: 6656
Re: Idea "nueva"
Me gustan este tipo de eventos, yo tambien me apuntaria a participar.
- Mié Ene 05, 2011 7:43 am
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Bilbo
- Respuestas: 8
- Vistas: 1987
Re: Bilbo
Me encantan todas, un buen trabajo, por sacarle alguna pega, a la primera quizas la recortaria un poco por la zona izquierda, se me han ido los ojos un poco hacia el bulto que hay.
saludos,
saludos,
- Mar Ene 04, 2011 7:07 pm
- Foro: Técnica fotográfica
- Tema: Equipo para ir de viaje.
- Respuestas: 17
- Vistas: 4252
Re: Equipo para ir de viaje.
Con el tokina 12-24, y le quito el grip a la camara, de vez en cuando hecho en falta tele, pero seguro que si llevaria el tele, diria.... buf si tuviese el angular aki !!!!!
- Lun Ene 03, 2011 9:43 pm
- Foro: Actividades
- Tema: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
- Respuestas: 93
- Vistas: 35903
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Hola, apuntarme para el taller de HDR que me interesa bastante, asi os conozco y os hago una visitilla por el centro.....
saludos,
saludos,
- Vie Dic 31, 2010 7:31 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Hola a todos, me presento
- Respuestas: 17
- Vistas: 5111
Re: Hola a todos, me presento
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y aprobechando el dia... feliz año nuevo a todos!!!!
- Mié Dic 29, 2010 2:13 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Hola a todos, me presento
- Respuestas: 17
- Vistas: 5111
Hola a todos, me presento
Hola a todos, soy Javi de Bilbao, y canonista, tengo 28 años y llevare unos 4 o 5 años con la fotografia. Ahora mismo estoy estudiando un curso en imval de fotografia avanzada (no se si lo conoceis) y la verdad.... es que necesito mas!!!! jejejej, no en serio estoy empezando a hacer mis primeros ...