Se encontraron 2 coincidencias

por Txopi
Lun Oct 10, 2011 4:43 pm
Foro: Cursos y talleres
Tema: Curso de iniciacion
Respuestas: 72
Vistas: 42841

Re: Curso de iniciacion

Vaya que casualidad más inoportuna. Me acabo de enterar de que tengo una responsabilidad familiar todos los jueves, por lo que me resultará imposible asistir al curso. Que pena... Bueno, intentaré apuntarme a alguna otra actividad. Un saludo!
por Txopi
Vie Sep 09, 2011 6:59 am
Foro: Cursos y talleres
Tema: Curso de iniciacion
Respuestas: 72
Vistas: 42841

Re: Curso de iniciacion

Yo también podría estar interesado, pero me gustaría saber un poco el temario (aparte del horario y tal).