Se encontraron 2 coincidencias
- Lun Oct 10, 2011 4:43 pm
- Foro: Cursos y talleres
- Tema: Curso de iniciacion
- Respuestas: 72
- Vistas: 42841
Re: Curso de iniciacion
Vaya que casualidad más inoportuna. Me acabo de enterar de que tengo una responsabilidad familiar todos los jueves, por lo que me resultará imposible asistir al curso. Que pena... Bueno, intentaré apuntarme a alguna otra actividad. Un saludo!
- Vie Sep 09, 2011 6:59 am
- Foro: Cursos y talleres
- Tema: Curso de iniciacion
- Respuestas: 72
- Vistas: 42841
Re: Curso de iniciacion
Yo también podría estar interesado, pero me gustaría saber un poco el temario (aparte del horario y tal).