Se encontraron 2 coincidencias

por Amaya
Vie Dic 16, 2011 2:54 pm
Foro: Cursos y talleres
Tema: Curso de iniciacion
Respuestas: 72
Vistas: 42841

Re: Curso de iniciacion

Recibido. Yo salgo ya para Barakaldo (esque tardo en llegar) así que espero que no se cancele! :)
por Amaya
Vie Dic 16, 2011 12:49 pm
Foro: Cursos y talleres
Tema: Curso de iniciacion
Respuestas: 72
Vistas: 42841

Re: Curso de iniciacion

Aupi!

Sigue en pie la salida de esta tarde, no? Lo digo por la lluvia y el vendaval... jeje! Si es así, allí estaré!

Besitos!