Se encontraron 2 coincidencias
- Vie Dic 16, 2011 2:54 pm
- Foro: Cursos y talleres
- Tema: Curso de iniciacion
- Respuestas: 72
- Vistas: 42841
Re: Curso de iniciacion
Recibido. Yo salgo ya para Barakaldo (esque tardo en llegar) así que espero que no se cancele! 
- Vie Dic 16, 2011 12:49 pm
- Foro: Cursos y talleres
- Tema: Curso de iniciacion
- Respuestas: 72
- Vistas: 42841
Re: Curso de iniciacion
Aupi!
Sigue en pie la salida de esta tarde, no? Lo digo por la lluvia y el vendaval... jeje! Si es así, allí estaré!
Besitos!
Sigue en pie la salida de esta tarde, no? Lo digo por la lluvia y el vendaval... jeje! Si es así, allí estaré!
Besitos!