Holas a todos/as,
Ya me cobré el premio de Torre Iberdrola y hace unas semanas volví de NYC. Desde luego es mucho mejor de lo que yo me esperaba, es IMPRESIONANTE, y muy aconsejable el ir (sobre todo a sacar fotos).
He puesto algunas de las fotos del viaje, tanto en fotografía como en collage en ...
Se encontraron 9 coincidencias
- Mar May 29, 2012 10:19 am
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Viaje a NYC gracias al premio Torre Iberdrola.
- Respuestas: 7
- Vistas: 2034
- Mar May 29, 2012 10:16 am
- Foro: Concursos y rallies
- Tema: Torre Iberdrola
- Respuestas: 40
- Vistas: 21737
Re: Torre Iberdrola
Holas a todos/as,
Ya me cobré el premio de Torre Iberdrola y hace unas semanas volví de NYC. Desde luego es mucho mejor de lo que yo me esperaba, es IMPRESIONANTE, y muy aconsejable el ir (sobre todo a sacar fotos).
He puesto algunas de las fotos del viaje, tanto en fotografía como en collage en ...
Ya me cobré el premio de Torre Iberdrola y hace unas semanas volví de NYC. Desde luego es mucho mejor de lo que yo me esperaba, es IMPRESIONANTE, y muy aconsejable el ir (sobre todo a sacar fotos).
He puesto algunas de las fotos del viaje, tanto en fotografía como en collage en ...
- Vie Ene 13, 2012 8:04 am
- Foro: Noticias
- Tema: Puente colgante, real o montaje?
- Respuestas: 14
- Vistas: 6400
Re: Puente colgante, real o montaje?
Yo he leído en algún lado, en boca del autor, que se trata de un fotomontaje (creo que saco los rayos en la zona del aeropuerto).
Yo presenté una muy parecida pero sin rayos (ni truenos).
Creo que no hacían mención a retocar las fotos, por lo que "Zorionak" al ganador
Yo presenté una muy parecida pero sin rayos (ni truenos).
Creo que no hacían mención a retocar las fotos, por lo que "Zorionak" al ganador
- Jue Ene 12, 2012 9:56 am
- Foro: Concursos y rallies
- Tema: I Concurso de fotografía Puente Bizkaia
- Respuestas: 13
- Vistas: 11165
Re: I Concurso de fotografía Puente Bizkaia
Felicitar al ganador, puede leer el artículo en Deia y creo que es fantástico que alguien como el ganara después de tantos años sacando fotografías.
Zorionak Gilles Bourdoiseauy sigue sacando buenas fotos
http://donibane.wordpress.com/2012/01/0 ... -colgante/
Zorionak Gilles Bourdoiseauy sigue sacando buenas fotos
http://donibane.wordpress.com/2012/01/0 ... -colgante/
- Jue Ene 12, 2012 9:53 am
- Foro: Concursos y rallies
- Tema: Torre Iberdrola
- Respuestas: 40
- Vistas: 21737
Re: Torre Iberdrola
Genial, creo que juntarnos de vez en cuando para hacer salidas y hacer fotos es una gran idea. Además de conocer gente interesante seguro que podemos aprender cosas unos de otros/as. Gracias 
- Mié Ene 04, 2012 7:01 am
- Foro: Concursos y rallies
- Tema: Torre Iberdrola
- Respuestas: 40
- Vistas: 21737
Re: Torre Iberdrola
Se me olvidaba comentaros que hoy es el último día de mi exposición con título "Deliriocision" en el Aula de Cultura de Getxo (Algorta, C/ Villamonte).
Estaré allí hasta las 20:00 (desde las 18:00).
Si alguien se quiere acercar le enseñaré mis obras entre ellas un "arte digital" en 3D y podremos ...
Estaré allí hasta las 20:00 (desde las 18:00).
Si alguien se quiere acercar le enseñaré mis obras entre ellas un "arte digital" en 3D y podremos ...
- Mié Ene 04, 2012 6:35 am
- Foro: Concursos y rallies
- Tema: Torre Iberdrola
- Respuestas: 40
- Vistas: 21737
Re: Torre Iberdrola
Buenos días a todos/as,
El tema de regalar las fotos a las empresas organizadoras de concursos es un tema que a mi también me chirría y mucho. Pero no solo es este el tema que me preocupa.
Hace un año (o algo menos) concretamente en Febrero de año pasado asistí invitado por una Galería de Madrid a ...
El tema de regalar las fotos a las empresas organizadoras de concursos es un tema que a mi también me chirría y mucho. Pero no solo es este el tema que me preocupa.
Hace un año (o algo menos) concretamente en Febrero de año pasado asistí invitado por una Galería de Madrid a ...
- Mar Ene 03, 2012 12:44 pm
- Foro: Concursos y rallies
- Tema: Torre Iberdrola
- Respuestas: 40
- Vistas: 21737
Re: Torre Iberdrola
Gracias David,
El apunte sobre el HDR solo es para explicar que no he utilizado esa técnica (podría haberlo hecho pero no lo hice).
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a exponer lo que piensa, por mi parte encantado de oir/leer a todos/as, sin acritud, con ganas de aprender y de mejorar.
Un ...
El apunte sobre el HDR solo es para explicar que no he utilizado esa técnica (podría haberlo hecho pero no lo hice).
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a exponer lo que piensa, por mi parte encantado de oir/leer a todos/as, sin acritud, con ganas de aprender y de mejorar.
Un ...
- Mar Ene 03, 2012 9:58 am
- Foro: Concursos y rallies
- Tema: Torre Iberdrola
- Respuestas: 40
- Vistas: 21737
Re: Torre Iberdrola
Hola,
Antes de nada me presentaré.
Mi nombre es Mikeldi Donibane Sanjuan y de nombre artístico "Donibane".
Soy artista. Pinto, dibujo, escribo y saco fotografías.
Había oido hablar de esta Asociación de Fotografía pero no os había visitado ahora.
Si lo hago no es solo por las referencias a mi ...
Antes de nada me presentaré.
Mi nombre es Mikeldi Donibane Sanjuan y de nombre artístico "Donibane".
Soy artista. Pinto, dibujo, escribo y saco fotografías.
Había oido hablar de esta Asociación de Fotografía pero no os había visitado ahora.
Si lo hago no es solo por las referencias a mi ...