estoooo soy yo..
ejem.. bueno ya me aclare de lo de trepidar.. y más cosas..
gracias.. pero podeís seguirr!!!
Besukines!!
Se encontraron 59 coincidencias
- Mié Nov 23, 2005 8:28 pm
- Foro: Técnica fotográfica
- Tema: TREPIDACIÓN
- Respuestas: 9
- Vistas: 4093
- Lun Nov 21, 2005 10:33 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Gaviota
- Respuestas: 11
- Vistas: 2539
- Lun Nov 21, 2005 10:29 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Desde los umbrales del tiempo y la luz: DEDICADAS A ZALDIKO
- Respuestas: 5
- Vistas: 1554
Desde los umbrales del tiempo y la luz: DEDICADAS A ZALDIKO
Van por ti Zaldiko...
las realizé hace tiempo ya..
antes de ésta primavera
ahora en el otoño rememorando..
me acordé de ti al verlas
Gracias por la mirada que pones en mis imagenes
Salud!!
http://img480.imageshack.us/img480/6899/ruinas23or.jpg
http: ...
las realizé hace tiempo ya..
antes de ésta primavera
ahora en el otoño rememorando..
me acordé de ti al verlas
Gracias por la mirada que pones en mis imagenes
Salud!!
http://img480.imageshack.us/img480/6899/ruinas23or.jpg
http: ...
- Lun Nov 21, 2005 10:21 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Fragilidades de la luz y el tiempo
- Respuestas: 1
- Vistas: 1045
Fragilidades de la luz y el tiempo
Un par de imagenes, en las que transmito, o eso intenté, hacer sentir;
1ª.. unas hiedras reflejadas al atardecer
2ª.. antiguas escaleras de la ría de Avilés, antes del el nuevo paseo maritimo
Utilización de filtros azules artesanales..
http://img480.imageshack.us/img480/8838 ...
1ª.. unas hiedras reflejadas al atardecer
2ª.. antiguas escaleras de la ría de Avilés, antes del el nuevo paseo maritimo
Utilización de filtros azules artesanales..
http://img480.imageshack.us/img480/8838 ...
- Lun Nov 21, 2005 8:39 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Me re-presento
- Respuestas: 15
- Vistas: 3722
- Dom Nov 20, 2005 9:34 pm
- Foro: Asociación
- Tema: I KDDa interforos - Las fotos
- Respuestas: 30
- Vistas: 5394
- Jue Nov 17, 2005 3:41 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Trefileria
- Respuestas: 19
- Vistas: 3785
- Mié Nov 16, 2005 9:20 pm
- Foro: Noticias
- Tema: Comida interforos
- Respuestas: 4
- Vistas: 1290
- Mié Nov 16, 2005 9:13 pm
- Foro: Técnica fotográfica
- Tema: TREPIDACIÓN
- Respuestas: 9
- Vistas: 4093
TREPIDACIÓN
Holas.. aún novatilla y en fase de aprendizaje de lo digital...
ya he oído muchas veces ese termino de TREPIDACIÓN
¿alguién me podia comentar exactamente lo que es, o en que se ve..? es que aveces lo comentaís de algunas fotos y no lo encuentro.. aunque claro apenas conozco exactamente el ...
ya he oído muchas veces ese termino de TREPIDACIÓN
¿alguién me podia comentar exactamente lo que es, o en que se ve..? es que aveces lo comentaís de algunas fotos y no lo encuentro.. aunque claro apenas conozco exactamente el ...
- Mié Nov 16, 2005 9:08 pm
- Foro: Asociación
- Tema: ¿Proxima reunión de Denbora?
- Respuestas: 7
- Vistas: 1962
- Mié Nov 16, 2005 8:59 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Amanecer con torretas de radio y tv
- Respuestas: 11
- Vistas: 2494
- Mié Nov 16, 2005 8:56 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Autorretrato
- Respuestas: 12
- Vistas: 2483
- Mié Nov 16, 2005 8:52 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Erraldoia I
- Respuestas: 7
- Vistas: 1817
- Mié Nov 16, 2005 8:49 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Empezamos .......
- Respuestas: 11
- Vistas: 2464
- Mié Nov 16, 2005 8:45 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Hacia la meta...
- Respuestas: 6
- Vistas: 1673