Se encontraron 59 coincidencias

por Pino Mesa
Mié Nov 23, 2005 8:28 pm
Foro: Técnica fotográfica
Tema: TREPIDACIÓN
Respuestas: 9
Vistas: 4093

estoooo soy yo..
ejem.. bueno ya me aclare de lo de trepidar.. y más cosas..

gracias.. pero podeís seguirr!!!

Besukines!!
por Pino Mesa
Lun Nov 21, 2005 10:33 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Gaviota
Respuestas: 11
Vistas: 2539

Hola Lourdes
la verdad mira que he visto fotos de gaviotas..

pero ésta es muy original,

me encantan esos reflejos del agua y el momento
de la misma

Besines!!!! :)
por Pino Mesa
Lun Nov 21, 2005 10:29 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Desde los umbrales del tiempo y la luz: DEDICADAS A ZALDIKO
Respuestas: 5
Vistas: 1554

Desde los umbrales del tiempo y la luz: DEDICADAS A ZALDIKO

Van por ti Zaldiko...
las realizé hace tiempo ya..
antes de ésta primavera

ahora en el otoño rememorando..
me acordé de ti al verlas

Gracias por la mirada que pones en mis imagenes

Salud!!

http://img480.imageshack.us/img480/6899/ruinas23or.jpg


http&#58 ...
por Pino Mesa
Lun Nov 21, 2005 10:21 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Fragilidades de la luz y el tiempo
Respuestas: 1
Vistas: 1045

Fragilidades de la luz y el tiempo

Un par de imagenes, en las que transmito, o eso intenté, hacer sentir;

1ª.. unas hiedras reflejadas al atardecer

2ª.. antiguas escaleras de la ría de Avilés, antes del el nuevo paseo maritimo
Utilización de filtros azules artesanales..

http://img480.imageshack.us/img480/8838 ...
por Pino Mesa
Lun Nov 21, 2005 8:39 pm
Foro: Asociación
Tema: Me re-presento
Respuestas: 15
Vistas: 3722

Bienvenido Paco..

:) :) :D
por Pino Mesa
Dom Nov 20, 2005 9:34 pm
Foro: Asociación
Tema: I KDDa interforos - Las fotos
Respuestas: 30
Vistas: 5394

Me alegra veros, la verdad es que al final el tema de transporte de Asturias hacia alla, estaba fatal, y era dificil de asistir; espero lo hayais pasado muy bién,

que pena , sobre todo el no haber compartido con vosotros el día y haber visto la expo en vivo..

besines y abrazos!!
por Pino Mesa
Jue Nov 17, 2005 3:41 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Trefileria
Respuestas: 19
Vistas: 3785

FELICIDADESSSSSS se lo merecennnn :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee: :oheeeee:

besines disfrutalo y a seguir.... :D :D :D

para mi como si fuera el primero.. jeje
por Pino Mesa
Mié Nov 16, 2005 9:20 pm
Foro: Noticias
Tema: Comida interforos
Respuestas: 4
Vistas: 1290

muy apetitoso, yo tengo a Asier al tanto.. intenatré ir como sea..

tan fatal las combinaciones, casi me sale más facil irme a Madrid y de alli a Bilbo


bueno espero ir.. jooo!!

por cierto soy un desatre con eso de la comida tengo un estomago de pajarin.. pero la verdad es que resulta ...
por Pino Mesa
Mié Nov 16, 2005 9:13 pm
Foro: Técnica fotográfica
Tema: TREPIDACIÓN
Respuestas: 9
Vistas: 4093

TREPIDACIÓN

Holas.. aún novatilla y en fase de aprendizaje de lo digital...

ya he oído muchas veces ese termino de TREPIDACIÓN

¿alguién me podia comentar exactamente lo que es, o en que se ve..? es que aveces lo comentaís de algunas fotos y no lo encuentro.. aunque claro apenas conozco exactamente el ...
por Pino Mesa
Mié Nov 16, 2005 9:08 pm
Foro: Asociación
Tema: ¿Proxima reunión de Denbora?
Respuestas: 7
Vistas: 1962

No os metais con el día 13

el 13 es el nº de la suerte de my sister.. y la verdad que le ha dado siempre suerte..

yo estaré subiendo de castellón, de un curso.. si pudiera me acercaría, si me dejaís.. pero bueno primero ta lo del 19 de la expo..

¿supersticiosos en fotografia?? nonono ...
por Pino Mesa
Mié Nov 16, 2005 8:59 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Amanecer con torretas de radio y tv
Respuestas: 11
Vistas: 2494

A mi no me molestan las antenas, forman parte del paisaje; no sería la misma foto...

y no digo más ná... ya sabes que tus atardecers me enamoran... etc, etc...
que sino como se dice en caborian, me pongo muy "Lila"

y tal, y tall..
besukos y gracias..!!!
por Pino Mesa
Mié Nov 16, 2005 8:56 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Autorretrato
Respuestas: 12
Vistas: 2483

ais sois un so...

bueno amplio algun comentario que hice por encima de la foto..
sobre esa division de luces laterales, que es interesante, un lateral más en la luz y el otro a mediapenumbra, eso le da una atmosfera al autoretrato muy sugerente y particular, pero es una de las cosas.. el gesto ...
por Pino Mesa
Mié Nov 16, 2005 8:52 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Erraldoia I
Respuestas: 7
Vistas: 1817

en fin.. tu mirada me enamora.. con dominates etc...

una imagen llena de sensibilidad y sensaciones..

como siempre de ti por no variar..

Besukines y un abrazo!

un gusto, reitero, ver tus trabajos!! :)
por Pino Mesa
Mié Nov 16, 2005 8:49 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Empezamos .......
Respuestas: 11
Vistas: 2464

ignorante y bastante torpe y aun aprendiz en foto de naturaleza,
osease que miro escucho-leo.. y observo.. .. y aprendo..

me "guta" mucho esa segunda..

continuandoaprendiendo.com

Asias a todos, por los coments!!! :)
por Pino Mesa
Mié Nov 16, 2005 8:45 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Hacia la meta...
Respuestas: 6
Vistas: 1673

Chekable.. fiu.. literalmente te voy a decir lo que pense nada más verla:

"ostitú, que buena!!!!"....

espero que con eso te baste.. porque sino me enrrollo, conque la composicion, es tal, el tratamiento, el enfoque... y tooo..

bueno que me encanta...
Felicidades!!!

ais!!! :)