Se encontraron 4 coincidencias

por Ana
Lun Feb 13, 2006 1:57 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Foto de atarceder
Respuestas: 3
Vistas: 1015

Foto de atarceder

Bueno esta es mi primera foto (sed buenos). No, de verdad sed sinceros.
Esta escanada, todavia no estoy en el tema digital, y no esta retocada en photoshop.
Por cierto es un foto de Moorea, en la Polinesia Francesa.

http://i50.photobucket.com/albums/f350/anabelmar/26440006.jpg ...
por Ana
Lun Feb 13, 2006 1:49 pm
Foro: Noticias
Tema: Hola soy Ana!
Respuestas: 16
Vistas: 5040

Es una especie de gallina, un poco extraña. Y tiene unos andares muy graciosos. :lol: En la pagina que pone kurtsik se ve muy bien.
por Ana
Vie Feb 10, 2006 2:11 pm
Foro: Noticias
Tema: Hola soy Ana!
Respuestas: 16
Vistas: 5040

Gracias a todos,

Ya ire subiando alguna.

Al demonio de Tasmania no he visto pero he visto Pukekos.

:lol:
por Ana
Mié Feb 08, 2006 2:25 pm
Foro: Noticias
Tema: Hola soy Ana!
Respuestas: 16
Vistas: 5040

Hola soy Ana!

Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque no en la asociación. Soy la compañera de curro de Markus.
Gracias a Kurtsik por echame un cable, y a ver si puedo poner una foto de Nueva Zelanda que por cierto tengo que pasarme para enseñaros las fotos (desde que fui ya me vale).
Un saludo
http&#58 ...