Bueno esta es mi primera foto (sed buenos). No, de verdad sed sinceros.
Esta escanada, todavia no estoy en el tema digital, y no esta retocada en photoshop.
Por cierto es un foto de Moorea, en la Polinesia Francesa.
http://i50.photobucket.com/albums/f350/anabelmar/26440006.jpg ...
Se encontraron 4 coincidencias
- Lun Feb 13, 2006 1:57 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Foto de atarceder
- Respuestas: 3
- Vistas: 1015
- Lun Feb 13, 2006 1:49 pm
- Foro: Noticias
- Tema: Hola soy Ana!
- Respuestas: 16
- Vistas: 5040
- Vie Feb 10, 2006 2:11 pm
- Foro: Noticias
- Tema: Hola soy Ana!
- Respuestas: 16
- Vistas: 5040
- Mié Feb 08, 2006 2:25 pm
- Foro: Noticias
- Tema: Hola soy Ana!
- Respuestas: 16
- Vistas: 5040
Hola soy Ana!
Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque no en la asociación. Soy la compañera de curro de Markus.
Gracias a Kurtsik por echame un cable, y a ver si puedo poner una foto de Nueva Zelanda que por cierto tengo que pasarme para enseñaros las fotos (desde que fui ya me vale).
Un saludo
http: ...
Gracias a Kurtsik por echame un cable, y a ver si puedo poner una foto de Nueva Zelanda que por cierto tengo que pasarme para enseñaros las fotos (desde que fui ya me vale).
Un saludo
http: ...