Se encontraron 2 coincidencias

por Makwa
Lun Jul 08, 2013 11:44 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Presentación y primera foto
Respuestas: 6
Vistas: 2752

Re: Presentación y primera foto

Gracias por vuestros comentarios. Tomo nota de lo que apunta Javier, procuraré aprovechar más el ISO para poder cerrar un pcoco más el diafragma.
Gracias también a Alex, probé lo que comentas del NX2, pero me aclaraba mucho la fotografía y no acababa de quitar apenas nada el viñeteo. probaré con el ...
por Makwa
Vie Jul 05, 2013 4:31 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Presentación y primera foto
Respuestas: 6
Vistas: 2752

Presentación y primera foto

Muy buenas!
Aprovecho para presentarme en el foro, que después de casi 3 meses de curso ya podía haberlo hecho antes.

Para los del curso (primavera 2013), soy Angel Vicente, por si el nick os confunde.
Por otro lado vengo con alguna que otra duda sobre una foto que hice el otro día. Supongo que ...