Se encontraron 8 coincidencias

por xyom
Sab Dic 14, 2013 8:24 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Saliencia
Respuestas: 4
Vistas: 1745

Re: Saliencia

Precioso lugar!
Me gusta mucho la toma, y el incluir a la persona a sido todo un acierto.
por xyom
Sab Dic 14, 2013 8:19 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Águila - Cabarceno
Respuestas: 6
Vistas: 2076

Re: Águila - Cabarceno

Foton!!!! :bi: :bi: :bi:

Enhorabuena!
por xyom
Sab Dic 14, 2013 8:13 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Lluvia de gomas
Respuestas: 6
Vistas: 2403

Re: Lluvia de gomas

Me gusta mucho la idea y la composicion .
El suelo me gusta tal.cual esta.
Enhorabuena!
por xyom
Mié Oct 23, 2013 6:10 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Prueba sesión con bebés
Respuestas: 9
Vistas: 4068

Re: Prueba sesión con bebés

Estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado, sobretodo con lo de menos es mas, cuidado con los colores llamativos y lo del enfoque de los ojos.
por xyom
Vie Jul 19, 2013 1:56 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Flamenco
Respuestas: 16
Vistas: 4675

Re: Flamenco

Por cierto Marina, vi tus montajes y como.los realizas en la charla que hiciste en el biotz, me encantaron, son fantasticos!! :bi: :bi: :bi:
por xyom
Mié Jul 17, 2013 6:41 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Flamenco
Respuestas: 16
Vistas: 4675

Re: Flamenco

Uffff! .menudos fotones! .Me encantan!! Ya me gustaria poder hacer algo parecido....
:bi: :bi: :bi:
Por cierto, no es mi.intencion engañar a nadie con el procesado..Simplemente es mi forma de verla. El 99% por no decir el 0100% de.mis.fotos estan procesadas .
por xyom
Dom Jul 14, 2013 10:03 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Flamenco
Respuestas: 16
Vistas: 4675

Re: Flamenco

Hola de nuevo:

Pues aquí la tenéis con el fondo, esta hecha en Junio en Mundomar en Benidorm. Para mi, tanto la luz que es dura, como el fondo no son los idóneos, por eso la he procesado en Ps y he añadido el fondo negro, que particularmente me gusta como queda con fotos de animales.

f 6,3 1/640 ...
por xyom
Vie Jul 12, 2013 3:25 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Flamenco
Respuestas: 16
Vistas: 4675

Flamenco

Hola a tod@s:

Me llamo Marta y mi intención es la de aprender y compartir.
Esta es mi primera foto así que a darle caña.... :wink:


Imagen

Saludos