Hola,
No pude quedarme en la salida nocturna pero revisando las fotos he encontrado un par del grupo que me gustan y quería compartir con vosotros. Espero que os gusten!!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/896 ... C_0175.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/896 ... C_0178.jpg
Se encontró 1 coincidencia
- Vie Jun 10, 2016 9:54 am
- Foro: Cursos y talleres
- Tema: Curso de Iniciación a la Fotografia (Primavera 2016)
- Respuestas: 15
- Vistas: 17069