Hola a tod@s!!!
¡Contar conmigo para el taller! A ver si consigo que alguien me deje un portátil, sino ya me arrimaré a los que tengan.
Saludos.
Se encontraron 3 coincidencias
- Sab Nov 11, 2006 10:19 am
- Foro: Noticias
- Tema: Taller de retoque basico.
- Respuestas: 7
- Vistas: 975
- Sab Oct 07, 2006 9:18 am
- Foro: Asociación
- Tema: Curso fotografía
- Respuestas: 3
- Vistas: 1620
- Jue Oct 05, 2006 6:24 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Curso fotografía
- Respuestas: 3
- Vistas: 1620
Curso fotografía
Hola "info@denbora.org"!!
¿Podrías decirme cómo te llamas o qué nick usas?
Bueno acabo de apuntarme en el foro siguiendo tu consejo, y para empezar con buen pié siento decirte que no voy a poder acudir a la reunión de Noviembre, estoy de viaje, espero no fallar en la de Diciembre, pues tal y ...
¿Podrías decirme cómo te llamas o qué nick usas?
Bueno acabo de apuntarme en el foro siguiendo tu consejo, y para empezar con buen pié siento decirte que no voy a poder acudir a la reunión de Noviembre, estoy de viaje, espero no fallar en la de Diciembre, pues tal y ...