Se encontraron 3 coincidencias

por Eugenio
Sab Nov 11, 2006 10:19 am
Foro: Noticias
Tema: Taller de retoque basico.
Respuestas: 7
Vistas: 975

Hola a tod@s!!!

¡Contar conmigo para el taller! A ver si consigo que alguien me deje un portátil, sino ya me arrimaré a los que tengan.

Saludos.
por Eugenio
Sab Oct 07, 2006 9:18 am
Foro: Asociación
Tema: Curso fotografía
Respuestas: 3
Vistas: 1620

Kaixo!

Nos vemos entonces en Diciembre y estaré atento a los avisos.

Saludos.
por Eugenio
Jue Oct 05, 2006 6:24 pm
Foro: Asociación
Tema: Curso fotografía
Respuestas: 3
Vistas: 1620

Curso fotografía

Hola "info@denbora.org"!!

¿Podrías decirme cómo te llamas o qué nick usas?

Bueno acabo de apuntarme en el foro siguiendo tu consejo, y para empezar con buen pié siento decirte que no voy a poder acudir a la reunión de Noviembre, estoy de viaje, espero no fallar en la de Diciembre, pues tal y ...