HOLA CHIC@S!!
Perdonad la ausencia pero he tenido un mes horrible... He visto que se ha apuntado bastante gente, me gusta me gusta!
Para el taller yo os recomendaría que quien pueda traiga ordenador y videos de prueba (quién no tenga que no se preocupe, ya que me encargaré de que sea lo más visual posible para que podáis coger apuntes) .
A tener en cuenta:
- Los videos tienen que tener dos cosas que se muevan pero sin que interfieran la una en la otra, y el movimiento de ambas tiene que ser evidente aunque uno de ellos se congele, espero haberlo explicado bien... hehehe.
- El ordenador tiene que tener como cosa IMPRESCINDIBLE el Adobe Photoshop CS5, ya que con versiones anteriores o posteriores yo he probado a abrir video y no se puede.
De todas formas, yo os puedo llevar videos que ya tengo hechos para que podais probar, así el proceso es mucho más sencillo, de todas formas no vendría mal que hicierais pruebas para poder orientaros de qué habéis hecho mal y cómo corregirlo si hubiera que hacerlo.
Y si alguien quiere traer choricito y panceta bienvenidos sean también!!! Hahahaha!

Si alguien tiene alguna duda que la postee aquí