Jo, pues muy contento con vuestra recepción del taller. !Gracias! Tenia un poco miedo de que NADIE estaría interesado y tendria que dejar Denbora despues de tantos años y el grupo de Whatsapp.
He actualizado e iré actualizando el post inicial con el listado los interesados hasta ahora, que creo que está muy muy bien y es mas que suficiente para lanzarlo y estar a gusto.
Limitaría a no mas de 16 o al tamaño que nos dejen el aula, aunque tampoco creo que lleguemos a mucho mas.
Intentare ir pronto esta semana a Clara Campoamor a ver que me pueden ofrecer para que podamos estar a gusto con mesa y proyector o tele y con sitio y confirmaros fecha y horario.
Entiendo que estarán abiertos sábado tarde de 16 a 20, o 17 a 21 o así, con descanso. Tampoco se si nos da para tanto. ¿Os parece bien?
Me alegra que se demuestre un poco de movimiento en Denbora yo encantado de aportar un poco.
En breve os explicaré a todos para que podáis conseguir para esa fecha el Adobe Photoshop 2019 CC con el ACR en su ultima versión para poder probarlo y poder jugar luego en casa.
DUDA 1. ¿Preferís llevar el portátil e ir haciendo cosas a la vez? o Mejor: Ver todo, aprender, preguntar y apuntar y mirarlo luego en casa y preguntar dudas despues?
Para mi es mejor q vayáis a ver lo que hago en mi flujo de trabajo, critiquéis y veamos opciones y como lo hacéis el resto.
Claro que os daré una pequeña introducción rápida a todas las opciones para los que os falten conceptos básicos. De verdad que en ACR no estoy más de 2 o 3 min normalmente.
DUDA 2. ¿Os parece bien traer vosotros vuestros RAWs para q los procesemos o preferís que lleve yo? Me parece muy interesante que veáis resultados en vuestras fotos y podamos comparar.