| 
					
						 El nombre de cada foto por defecto en Nikon son 3 letras y 4 números. Las letras se pueden cambiar a tu antojo, pero ¿es posible configurar la cámara para que asigne automáticamente 5 números en lugar de 4 (aunque pierdas una letra)?
  El motivo es que al exportar los jpg desde Lightroom normalmente los renombro, pero con los RAW mantengo el nombre original que asigna la cámara, y si coinciden en una misma carpeta archivos de distintas "decenas de millar" el orden alfabético no coincide con el cronológico, y prefiero que así sea (aunque puedas ordenarlos por fecha de modificación, creación...). 
  El disparo 9989 y el 10023, por ejemplo,  se llamarían XXX9989 y XXX0023 (la cámara sólo guarda 4 dígitos). A mi me gustaría llamarlos XX09989 y XX10023. 
					
						
					
  
						
					 |