Ostia tio, como te entiendo.
Despues de una clase particular de super-Jomo y de haber calibrado y teniendo los conceptos claros y recientes, pase dos dias con ese mismo tema en el DPP y no lo logre. Con otros programas como el ACDSee, si pude.
Simplifica y venceras. Puedes mirar el manual del DPP a ver... pero yo creo que no funciona como esperamos, pero tampoco al reves, por que lo intenté.
Me desesperé y lo dejé.
Si quieres un dia 4 ojos ven mas que 2.
Yo tengo la 3.9.3.0 que tiene mascara de enfoque.
Historia
Cambios de Digital Photo Professional 3.10.1 Updater para Windows;
1. Se ha añadido compatibilidad con imágenes tomadas con EOS Kiss X50 / EOS REBEL T3 / EOS 1100D, EOS Kiss X5 / EOS REBEL T3i / EOS 600D. Si se está utilizando una versión anterior, las imágenes tomadas con EOS Kiss X50 / EOS REBEL T3 / EOS 1100D, EOS Kiss X5 / EOS REBEL T3i / EOS 600D no serán compatibles. Actualice a la versión 3.10 o posterior.
2. Los objetivos adicionales ahora están cubiertos por la corrección de la aberración del objetivo. Incluidos los modelos del extranjero, las imágenes tomadas con los siguientes seis objetivos están ahora cubiertas por la corrección de la aberración del objetivo. EF de 8-15 mm F4L USM Ojo de pez, EF de 15 mm F2,8 Ojo de pez, EF de 300 mm F2,8 II IS USM, EF de 400 mm F2,8 II IS USM, EF-S de 18-55 mm F3.5-5.6 III (modelo del extranjero), EF-S de 18-55 mm F3.5-5.6 IS II La corrección de aberraciones de la distorsión para las imágenes tomadas con los objetivos de ojo de pez (EF de 8-15 mm F4L USM Ojo de pez, EF de 15 mm F2.8 Ojo de pez) permite al usuario seleccionar cuatro tipos de efectos que no están cubiertos por la corrección de la distorsión normal. Tenga en cuenta que, en función de la cámara que se utiliza, hay casos en los que es posible que las imágenes tomadas con los objetivos adecuados no estén cubiertas por la corrección de la aberración.
3. Se ha añadido una función para aplicar máscaras circulares. La nueva opción Círculo se puede seleccionar desde el menú desplegable Relación de la herramienta Recorte/ajuste de ángulo. El comportamiento es diferente al de cuando los rectángulos como 1:1 se seleccionan en dicho Círculo de selección, que enmascarará todo lo que se encuentre fuera del área seleccionada.
4. Al realizar el procesamiento de Reducción ruido, en algunos casos la pantalla adoptaba momentáneamente un color magenta.
5. Se ha corregido un fallo de funcionamiento que afectaba a los PC en los que había instaladas varias versiones de Photoshop; en algunos casos el comando Transferir a Photoshop se encontraba atenuado.
6. Se ha corregido un fallo de funcionamiento en el que, al intentar mostrar la Vista previa de NR mientras se visualizaba la advertencia de iluminación, la pantalla Vista previa adoptaba un color azul marino.
7. Se ha corregido un fallo de funcionamiento que se producía si se sobrescribía una imagen con una versión más reciente después de haber ajustado una clasificación; en algunos casos, los resultados de la edición se destruían y la imagen volvía a la configuración que tenía la primera vez que se tomó.
8. Se ha corregido un fallo de funcionamiento en el que las líneas blancas aparecían en los resultados mostrados si se visualizaba una imagen al 100% en la ventana de edición o en la ventana de edición de imagen y, a continuación, la ventana se desplazaba.
9. Windows XP SP2 ya no es compatible Si utiliza este software en un entorno Windows XP, actualice Windows a Service Pack 3 antes de instalar el software.
_________________ Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pisDisclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
|