Hola Iñigo,
Lo primero felicitarte, hace falta muchísima constancia para crear una historia de este tipo, y tu desde luego por lo que veo la tienes de sobra, tu web esta creciendo (mucho y muy bien) desde la primera vez que entre.
Me considero un gran seguidor de las webs de gente que describe sus viajes, yo desde luego en los mios me he servido (y bastante) de ellas.
No se si la conoceras, yo desde luego en este foro la he recomendado hace algun tiempo ya y lo vuelvo a hacer (yo al protagonista no le conozco de nada) pero hay un tio, Ignacio Izquierdo (
http://www.ignacioizquierdo.com/blog/) que es muy bueno, a mi es con mucho el mejor blog que he visto de largo, (lógicamente el plan que se monta el tio ayuda mucho).-
Ahora esta colaborando con una agencia de viajes (
http://www.ignacioizquierdo.com/blog/20 ... saporte-a/) junto con otros tres blogs, asi que en relación a tu comentario de ofrecer artículos a revistas etc… creo que es mejor la formula de un blog que “funcione” y a partir de ahí lanzarse.
Me parece una primera salida a escena mas lógica y enriquecedora, en internet estas cosas vuelan, añadirle facebook, un foro, en fin… y partir de ahí surge algo seguro, los artículos están al alcance de todo el mundo y de las revistas también.
Vuelvo a mi añorado Ignacio Izquierdo, a el, en el devenir de su viaje le fueron saliendo diferentes historias, ya sobre el blog, xakatafoto, quesabesde, minube, y alguna historia mas.-
Vaya por delante que no se cual es tu idea final.
Respecto al formato, y no es por reducirlo o simplificarlo todo, creo que “da igual”; la esencia de la explicaciones, las fotos, como este redactado, lo que trasmita, incluso si hay una parte (o todo ) en ingles, en mi humilde opinión es lo que hace que te quedes y sigas el blog o no, luego esta lógicamente lo útil que pueda resultarte, puedes abrir un foro con dudas, incluso de fotografía, en fin, no se…………..
Menuda brasa, (lo siento a los que han llegado hasta aqui)pero estas historias (viaje+fotos) pueden conmigo.
Un dia monto un flickr en condiciones.............. si, es una amenaza.
Mucha suerte.
Pedro.