kurtsik escribió:
Seguimos con el caso de ruindous, como no tiene capacidad para aplicar esas correcciones a todo lo que muestra en el escritorio es necesario decir programa por programa que queremos corregir la manera como se muestra el color.
Una vez corregido el color en potosop por ejemplo, vereis una enorme diferencia como se visualizan las imagenes en el bridge y como se ven en el visor de ruindous (que no hace gestion del color), lo unico fiable es aquellos programas donde hayais aplicado vuestra correccion.
Yo más bien creo que la configuración expresada en cada programa tiene preferencia a lo que tengamos configurado en windows. Es cierto que el visulalizador de imagenes de windows es una m y siempre hace la misma gestión del color (yo desde luego no he sabido cambiárselo), sin embargo si cambiamos a modo presentación entonces si que nos visualiza con el perfil que hayamos configurado el windows.
Si el PS lo tenemos configurado para que pille el perfil usado por el S.O lo hará, y ya no haría falta especificarle el perfil en concreto cada vez que volvemos a calibrar