asiermar escribió:
Opino como Esca... Un 430II es un buen flash para ir cogiendole el truco... no puedes hacerlo master, pero como para ponerlo como master, lo lógico es tener otro esclavo, cuando te compres el sgundo, puedes pensar en el 580II
O si no tienes conciencia económica y te sobra la pasta.......
Una pregunta... tu que dominas un poco mas el tema de Canon en flashes y demás... tengo una curiosidad.
¿Los flashes canon no se pueden poner ninguno en remoto y directamente desde la camara controlarlos como en Nikon?
Es que el otro dia estube hablando con Simon acerca de los flashes y según hablamos... me pareció extrano que canon no tubiera ningun flash o camara la cual no haga falta ningún controlador emisor receptor aparte para poder dispararlos... y digo ninguno... porque Simon no conoce tanto como conoces tu y yo menos que n otnego ni idea de Canon.
entronces entre lso dos no sacamso mucho en claro.
¿Sabes tu si para canon ahi alguna camara y flash que puedan trabajar inalambricamente? ¿Digo yo que existirá alguna? Ya que yo no tengo ni idea de Canon...si que he oido pajaritos... de que las canon no trane esa función o muchas camaras o muchos flashes... y tambien Simon me dijo lo mismo.
Cosa que si es asi me parece una putada....... y tu que estas mas metido en el mundo de canon... quizás sabes algo al respecto.
Por si el ultimo model ode flahs si lo trae.. o ninguna o basicamente no estamos muy bien informados (cosa que eso ya se yo porque de canon estoy perdido)
Gracias
Gracias