DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 8:08 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 11:03 am 
:-)

pikos escribió:
En cuanto al equipo la gente pobre como yo nos llevariamos lo que tenemos:

Y dice lo de los pobres un tio que tiene una camara que solo el cuerpo esta valorado en 2.300€:

http://www.pixmania.com/es/es/1618735/a ... &nopopup=1

¡ jo**r con los pobres ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre Pikos, yo creo que a esos objetivos le falta un poco de angular y de tele, ahora en el "medio" vas sobrao. Pero bueno con una camara de 24Mpx siempre puedes hacer la foto con 70mm y recortar a 200mm :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ahora con el tema del angular (que es de los que mas se usan en Viajes) lo tienes peor. :? :?

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:08 pm 

cdemena escribió:
pikos escribió:
En cuanto al equipo la gente pobre como yo nos llevariamos lo que tenemos:

Y dice lo de los pobres un tio que tiene una camara que solo el cuerpo esta valorado en 2.300€:

http://www.pixmania.com/es/es/1618735/a ... &nopopup=1

¡ jo**r con los pobres ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre Pikos, yo creo que a esos objetivos le falta un poco de angular y de tele, ahora en el "medio" vas sobrao. Pero bueno con una camara de 24Mpx siempre puedes hacer la foto con 70mm y recortar a 200mm :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ahora con el tema del angular (que es de los que mas se usan en Viajes) lo tienes peor. :? :?

Lo del angular lo se, cuando venda la camara intentare coger algo, estoy un poco en duda entre un 20 o 24, o un zoom angular tipo 10-24, 19-35...

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:32 pm 

Aupa Carlos,

te cuento un poco cómo lo hacemos Anna y yo (fotográficamente hablando :lol: :lol: :lol: )

Una cosa que tiene bueno Canon, es que, para FF tiene (en mi opinión) un muy buen todo terreno. El EF24-105 f4 IS. Normalmente es el objetivo que llevamos puesto en la cámara. En la mochila, además, llevamos el angular (17-40), el tele (70-200) y el 105 Macro. También llevamos 1 flash, filtros y GPS (para geolocalizar las fotos) y como soporte el tripode. Aunque no lo llevamos a cuestas todo el día, para descargar las fotos, mini-portatil (10 pulgadas)

Por supuesto, siempre hay excepciones. Cuando en 2009 fuimos a Londres 5 días, no queriamos facturar, así que llevamos sólo la camara y el 24-105 (colgada al cuello, porque ya llevábamos 1 bulto de mano cada uno)

Yo creo que todo depende de en qué plan quieras/puedas ir. Me explico.

Nosotros disfrutamos haciendo fotos en nuestros viajes y en ningún caso hemos sentido que nos perdemos algo por estar haciendo lo que nos gusta. Otra cosa, es que por circunstancias personales/familiares, no puedas/quieras hacerlo.

No sé si te habré ayudado en algo...

Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC