Spiderbeto escribió:
Espero que no me tireis a los leones por hacer esta pregunta porque fijo que alguien la ha hecho antes..... Tengo un problemilla y es que cuando volvimos a casa de la salida del Domingo, fui a echar un ojo a las fotos que habiamos tirado. Por fin he podido instalar NX2 y PS cs5 en el ordenador nuevo. Bien, pues al abrir las fotografias, me he dado cuenta que con NX2 las fotos las veo geniales de color, brillo y contraste. Pero cuando las abro con fotoshop me aparecen como deslavadas... Como en NX2 todavia no me manejo bien (en PS tampoco, todo hay que decirlo

), hay cosas que me gustaria hacer en PS, pero viendo la imagen tan bien como la veo en NX2... No se si me estoy explicando.... A ver si alguien me echa un cable...
Saludos
Volviendo al hilo..... Ya he solucionado a Marina lo del NX... Ahora ya le funciona con la D300s.
Ahora toca solucionar lo de spider.
Para que después de revelar en el CNX2 puedas continuar con los mismos colores y nitidez es bien fácil.
Lo explico a continuación:
1- Configuramos el CNX2 de tal forma que cuando queramos la imagen que tenemos abierta en el CNX2 se nos abra directamente en PS sin ningún tipo de cambios ni sorpresas... Ósea idéntico en colores, nitidez, perfil...etc. A continuación explico los pasos a seguir:
Vamos a 'edicion' 'general' y donde pone 'Aplicacion asociada a Abrir con:' le damos a 'examinar' y buscamos la ubicación del Photoshop que estará en archivos de programa o programa files ..... Si alguien no lo encuentra que pregunte aquí.
Le damos a 'aceptar' y listo.
Eso es todo.
Ahora cuando estemos en el CNX2 y tengamos ya una foto revelada......vamos a 'archivo' y luego elegimos 'abrir con' y se abre esa foto igualita en ps..... Luego la podremos guardar en diferentes formatos en el ps... A gusto del consumidor.