Alva escribió:
Buenas, os voy a contar mi particular "via crucis" el caso es que he tenido un problema a la vuelta de vacaciones de semana santa, usando un lector de tarjetas conectado a un imac comprado hace dos semanas, pues no se si son muy compatibles ya que se me colgaba mucho el ordenador, ha llegado un momento que la tarjeta no leia nada, he intentado muchos programas de recuperacion pero nada el unico que he podido conseguir algo es el photorecovery 2010 en version demo, pero solo 7 fotos de unas 200, las fotos pues si me costaron hacerlas ya que he estado probando a hacer nocturnas con unos 15 min de exposicion, pero bueno son fotos que puedo volver y hacerlas otra vez, el caso es que esas 7 fotos que en principio he recuperado, pero al abrir con ps no reconoce el archivo, a pesar que el formato y todo lo demas esta correcto aparentemente, pues lo dicho alguna solucion?
Saludos y gracias
hola,
yo utilizo un programita que funciona en MS-DOS (no necesita instalación) y un par de veces me ha sacado de un apuro similar al tuyo.
Como te ha comentado Eder, lo importante es un re-utilizar la tarjeta...
El martes que viene hay reunión de la asociación. Si te puedes acercar, igual podemos echar un vistazo a la tarjeta. ¿que tipo de tarjeta es?
Saludos,