DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Jun 16, 2025 8:59 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: recuperar fotos
NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 10:07 am 
Maestro
Maestro

Buenas, os voy a contar mi particular "via crucis" el caso es que he tenido un problema a la vuelta de vacaciones de semana santa, usando un lector de tarjetas conectado a un imac comprado hace dos semanas, pues no se si son muy compatibles ya que se me colgaba mucho el ordenador, ha llegado un momento que la tarjeta no leia nada, he intentado muchos programas de recuperacion pero nada el unico que he podido conseguir algo es el photorecovery 2010 en version demo, pero solo 7 fotos de unas 200, las fotos pues si me costaron hacerlas ya que he estado probando a hacer nocturnas con unos 15 min de exposicion, pero bueno son fotos que puedo volver y hacerlas otra vez, el caso es que esas 7 fotos que en principio he recuperado, pero al abrir con ps no reconoce el archivo, a pesar que el formato y todo lo demas esta correcto aparentemente, pues lo dicho alguna solucion?
Saludos y gracias

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 10:12 am 
:-)

Yo alguna vez he usado el Photorescue y me ha ido bastante bien. Mientras no sobrescribas la tarjeta se supone q las imágenes siguen ahi, paciencia.

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 10:42 am 

Alva escribió:
Buenas, os voy a contar mi particular "via crucis" el caso es que he tenido un problema a la vuelta de vacaciones de semana santa, usando un lector de tarjetas conectado a un imac comprado hace dos semanas, pues no se si son muy compatibles ya que se me colgaba mucho el ordenador, ha llegado un momento que la tarjeta no leia nada, he intentado muchos programas de recuperacion pero nada el unico que he podido conseguir algo es el photorecovery 2010 en version demo, pero solo 7 fotos de unas 200, las fotos pues si me costaron hacerlas ya que he estado probando a hacer nocturnas con unos 15 min de exposicion, pero bueno son fotos que puedo volver y hacerlas otra vez, el caso es que esas 7 fotos que en principio he recuperado, pero al abrir con ps no reconoce el archivo, a pesar que el formato y todo lo demas esta correcto aparentemente, pues lo dicho alguna solucion?
Saludos y gracias

hola,

yo utilizo un programita que funciona en MS-DOS (no necesita instalación) y un par de veces me ha sacado de un apuro similar al tuyo.

Como te ha comentado Eder, lo importante es un re-utilizar la tarjeta...

El martes que viene hay reunión de la asociación. Si te puedes acercar, igual podemos echar un vistazo a la tarjeta. ¿que tipo de tarjeta es?

Saludos,

NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 12:23 pm 
Señor promotor

1. NO vuelvas a utilizar la tarjeta podrias sobreescribir info. NO formatees tampoco aunque en principio esto no es problema para recuperar los datos.

2. Puedes bajarte varios programas y probar, suelen dar resultados diferentes. Bajatelos crackeados por que si no iogual solo te deja verlas pero no recuperarlas o te deja recuperar un numerop pequeño del total

3. las ultimas veces que me paso con los discos duros use estos:

Ondata RecoverySoft 3.2 updated-fixed 01-2007
Partition Table Doctor v 3.5
Ontrack Easy Recovery Professional v6.00.09
Easy Recovery Professional v6.00.09...

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 4:03 pm 
Maestro
Maestro

bueno me he bajado algunos programas pero ninguno crakeado, no lo consigo, las demos recuperan alguna foto pero no puedo abrirlos, por cierto el martes en principio trabajo de tarde por lo que no podre ir a la asociacion, aunque tengo una pequeña posibilidad de tener libre, si puedo ya me acercare

Gracias y saludos

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 10:00 am 
Maestro
Maestro

Bueno, despues de probar bastantes programas de recuperacion de fotos, me decidi a comprar por 30 euros stellar phoenix photorecovery, es el que mas fotos podia llegar recuperar, he llegado a recuperar hasta fotos de hace 1 año y medio borradas, haber si subo algunas cuando las procese

Saludos y gracias

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 10:49 am 

enhorabuena, otro final feliz :ok:

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 11:26 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Enhorabuena.

La verdad es que teniendo en cuenta el precio de algunos de esos programas creo que vale la pena pagarlos, a tanto emule y tanto crack.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 11:50 am 

Yo me compre una sandisk de 16gb CF y viene con un programa de recuperación que dicen que es bastante bueno... pero me imagino que está ligado a esta clase de tarjetas.

¿Has probado a pasar las fotos por cable a ver?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC