DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Jun 16, 2025 12:40 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 7:51 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Bueno pues eso :-)

El tema es que estaba en el aeropuerto de Paris, pasando el arco de seguridad, y en mi mochila llevaba dentro aparte del portatil, la mochila de mi D90, como siempre hago cuando viajo en avion (las cosas de valor conmigo en la cabina).
Y paso el arco sin problemas, pero la tipa del visor de rayos me pregunat que si llevo una camara de fotos, cosa evidente supongo, y me manda que me ponga en una mesa que tienen por alli detras la saque y vien un tipo con un cacharro en plan detector de metales o algo me la escanea. Y luego me apunta los datos de mi tarjeta de embarque en un registro o algo.

Como tenia muy poco tiempo para hacer el cambio de avion y encima en Paris, pase de pregunatrle de que iba todo eso, a alguien os ha pasado????

Igual es que estoy fichado por ser de NIkon...

:hamabi: :hamabi: :hamabi:

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 2:39 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Pues, la verdad es que según te veo alucino un poco. Yo suelo ir al extranjero varias veces al año(Me gusta viajar) y jamás me han registrado los bártulos.
Ni siquiera en mi reciente viaje a Israel que las medidas de seguridad para entrar son de lo mas estrictas, han tenido en cuenta la cámara.
Eso si , para entrar y salir interrogatorio.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 8:42 pm 
Señor promotor

Yo he viajado varias veces por aeropuertos del mundo y llev oen mi mochila ya no con una camara sino con varias, portatiles, todos los cargadores que puedas imaginar, walki talkies, cables miles, y demas cachivaches a cientos... y nunca he tenido mayor problema... si recuerdo una vez en charles d egaulle que el tio puso una cara en plan: "Que lleva este aqui... bufff paso ni de mirar..." que me hizo mucha gracia.

De todas formas, una cosa es que te la hagan abrir... e incluso que hagas una foto...
todo lo que pase de ahi... un poco raro...

AHora imaginate a un morito taliban que la quiere liar...
¿no te quedas mas tranquilo si existen esos controles que si no existieran?

A nadie le gusta que le toque pero siempre que sea con educacion y no implique mayor problema... no esta de mas.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC