Bueno pues eso :-)
El tema es que estaba en el aeropuerto de Paris, pasando el arco de seguridad, y en mi mochila llevaba dentro aparte del portatil, la mochila de mi D90, como siempre hago cuando viajo en avion (las cosas de valor conmigo en la cabina).
Y paso el arco sin problemas, pero la tipa del visor de rayos me pregunat que si llevo una camara de fotos, cosa evidente supongo, y me manda que me ponga en una mesa que tienen por alli detras la saque y vien un tipo con un cacharro en plan detector de metales o algo me la escanea. Y luego me apunta los datos de mi tarjeta de embarque en un registro o algo.
Como tenia muy poco tiempo para hacer el cambio de avion y encima en Paris, pase de pregunatrle de que iba todo eso, a alguien os ha pasado????
Igual es que estoy fichado por ser de NIkon...
