Josune escribió:
Me da la sensación de ser fotos "robadas", quiero decir, hechas deprisa para que no se notase que las estabas haciendo, de hay el retrato de perfil y las otras quizás un poco lejos.
En los paises árabes es complicado hacer retratos y menos de cerca, un par de veces me llamaron la atención y solo queria hacer una foto del mercado, lo cual me cortó bastante. Asi que opté por hacer fotos "robadas" como dices, procurando que no se notara mi presencia.
De esta forma creo que a veces se consigue una foto más natural, como en la primera en el despellaje del cordero. que no hubiera sido posible , mucho más complicada o quizás prohibiba (interdit como dice ellos) de notarse mi presencia.
Citar:
La de la casa me gustaba, aunque se ha perdido la textura de la pared, por exceso de luz
La foto de la casa no tiene reventada las luces, intenté darle textura a la pared por zonas pero se me iba al gris y no me gusta la combinación con el azul del cielo, asi que opté por dejarla blanca dejando la textura enla parte de sombra.