DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Jun 19, 2025 9:18 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 10:40 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Trasteando por las fotos que hice hace ya un año a Egipto, encontre esta que me gusta, espero que os guste tambien a vosotros.
Imagen
Un saludo

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 10:49 am 
:-)

Hola,

me parece una foto de recuerdo, sin más. Supongo que no pudiste elegir otro encuandre, pero se ve demasiado de frente con lo que apenas se ve la barca...

Saludos,

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 10:54 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

sekre escribió:
Hola,

me parece una foto de recuerdo, sin más. Supongo que no pudiste elegir otro encuandre, pero se ve demasiado de frente con lo que apenas se ve la barca...

Saludos,

Gracias por pasarte mas aun por opinar, aunque no te convenza la foto.
La anchura que ves de paredes ... pues la mitad y con gente sacando fotos, como mucho a dos metros del inicio de la barca (la cabeza) y todo esto sumado a una cutrisima iluminacion.
Mucho angulo no habia y menos aun meterse dentro.
De nuevo gracias y un saludo.

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 11:22 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

kurtsik escribió:
Estas cosas turisticas siempre son lo mismo: pelearte para hacer una foto que mogollon de veces no te deja satisfecho.
En general a mi me gustan las fotos mas contrastadas y tendiendo a oscuras, creo que un pequeño paleo no le vendria mal :roll:

Gracias por pasarte.
Es lo que tiene el ser turista, de 600 fotos, te quedas con menos de 100.
Hay muchas fotos que me faltan por investigar nuevas hechuras.
un saludo

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 8:08 pm 

Hola, yo también pase por el Templo de Edfu cuando estuve en Egipto y recuerdo que fue muy complicado hacer esa foto. Era un sitio estrecho con poca y complicada luz. De tu foto veo bien la composición porque muestra claramente lo que era la sala, pero de tono la veo muy clara , un poco más oscura y con algún negro quedaría bastante mejor, incluso cogería un poco más de color.

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 7:28 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

juan escribió:
Hola, yo también pase por el Templo de Edfu cuando estuve en Egipto y recuerdo que fue muy complicado hacer esa foto. Era un sitio estrecho con poca y complicada luz. De tu foto veo bien la composición porque muestra claramente lo que era la sala, pero de tono la veo muy clara , un poco más oscura y con algún negro quedaría bastante mejor, incluso cogería un poco más de color.

Gracias por pasarte, la verdad es que como bien sabes facil no era, pero bueno, se intento hacer lo mejor que se pudo, mejor dicho: lo mejor que se.
Tomo nota de tus recomendaciones.
Un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 9:27 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Lo siento, no le veo más atractivo fotografico que el puramente testimonial, todo ello siendo consciente de las dificultades de la toma y todos los inconvenientes de hacer foto-turismo.
Me temo que no estás siendo selectivo a la hora de mostrar tus fotos, cosa totalmente normal, pero me imagino que en tu archivo habra algo más valioso y con más calidad (no hablo de tecnica) y estamos (por lo menos un servidor....) ansiosos por ver como "miras"
Un saludo, animo y viva el "Harte"..... :D

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 10:18 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Roberto escribió:
Lo siento, no le veo más atractivo fotografico que el puramente testimonial, todo ello siendo consciente de las dificultades de la toma y todos los inconvenientes de hacer foto-turismo.
Me temo que no estás siendo selectivo a la hora de mostrar tus fotos, cosa totalmente normal, pero me imagino que en tu archivo habra algo más valioso y con más calidad (no hablo de tecnica) y estamos (por lo menos un servidor....) ansiosos por ver como "miras"
Un saludo, animo y viva el "Harte"..... :D

No hay porque sentirlo :zazpi: , cada uno la ve de una forma diferente, y a cada uno le produce una sensacion distinta :hamabi: .
Buscare a ver que encuentro por ahi.
Gracias y un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC