Guay guay.. veo criticas que me ponen mogollón a ver si soy capaz de argumentarlas sin dejarme alguna...
Decir que ciertamente suelo fijar el 1/160 para las fotos como comenta Enzo, se puede sincronizar más rápido pero sí es cierto que en las verticales y dependiendo como esté la pila, la zona oscura por la parte derecha se acaba notando bastante. Tomo nota del 1/125.
Las fotos pueden estar más claras, más oscuras, o abrasadas, pero es todo intencionado, la medición creo recordar que me dió 5,6. Lo que sí recuerdo es que decidí darle un poco más de diafragma porque creo que las Canon tienden a sacar las fotos por defecto algo oscuritas. Luego además la mayoría están subidas tambien de luz en el RAW, así que vamos, que por haberme pasado de luz en el estudio no es, desde luego. Me molan así de claritas.
Por otra parte lo del WB es correcto, unas están más frías que otras, aquí no hay discusión, habrá a quien le guste frías y habrá al que le gusten calientes. No he tratado clavarlas porque no pertenecen a una serie, aunque aquí las haya puesto juntas mi intención no era que fueran conjuntadas (no se si me explico). Si fueran fotos que fuesen a ir en un album hubiera tratado de encontrar un equilibrio, pero son llamemosle "pruebas de estilo". Trato de ver cuales tienen más aceptación, aunque aquí veo que hay de todo

.
Tambien es intencionada la "clave alta". Es para mí el mejor estilo de fotografía para retratar "pequeñas personitas", no digo que no se pueda hacer todo lo contrario con resultados cojonudos, pero a mí me gusta más este estilo para este tipo de retratos, limpio, sencillo y uniforme.
El tema de los encuadres tipo "barco en marejada" es un tema que debería ir corrigiendo, creo que le he pillado demasiado gustito a inclinar la cámara para torcer los encuadres y a veces se me olvida que tambien se puede hacer todo lo contrario.. pero bueno. El tema de esta sesión fue que había poco atrezzo, por eso las tomas sí que pueden ser un poco monotonas en cuanto a encuadres.
Por cierto Artberri, ese amigo blandito tiene nombre pero no se cual es, me lo dijo June el otro día pero era un nombre tan complicado que no lo recuerdo. Es el elefante que le regalé el día que nació, que de aquellas ocupaba 3 veces más que ella (es ochomesina)... y ahora parece que son amiguitos. Mola. Me lo he quedado una temporada de Atrezzo, por lo que pueda venir.
Gracias a todos por los comentarios...
Saludos