DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 12:07 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 10:24 am 
:-)

giles3d escribió:
Que opináis de la fono original?
El color es demasiado rojizo?
Esta bien enfocada?
Bueno ya me diréis.

Pues yo la foto original la veo perfecta, enfoque, composición, una buena foto.

Por lo demás comparto el comentario de Javier, a lo que añadiría que Jomo es el primero en comentar "de esa manera" fotos de los demás, pero luego nunca vemos fotos suyas, ni buenas, ni malas.

Por supuesto, no tiene por que hacerlo, pero cuando se habla como si lo que se dice fuera "palabra de dios", es conveniente que la teoría venga acompañada de la práctica y que veamos los fotones de quien es tan crítico con las fotos de los demás.

Todo esto dicho con el máximo respeto y humildad pero pensando siempre en el bien del foro y de Denbora.

Saludos

Alex

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 11:32 am 
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Me alegra que os guste, en cuanto tenga un ratin pongo alguna foto más de mis modelos caninos.

Por desgracia para vosotros no me desaliento con facilidad y si el curro me lo permite nos vemos el próximo martes en la reunión ya que la semana pasada inicie la tramitación .
:hiru: :hiru:

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:53 pm 

Ok. Tomo nota de vuestras opiniones y consejos.... a pesar que me cuesta mucho enderezarme. :ok:

Y giles3d cuando quieras quedamos... solo tienes que decir día y hora y te ayudo en lo que pueda... verás que en persona no soy un ogro como aquí.

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 1:26 pm 

Es cierto giles3d,

de hecho doy fé!! El domingo pasado fui a la excursión a la nieve y Jomo me dio varios consejos y dos lecciones de fotografía de las de para toda la vida =)!

Yo no llevo nada de tiempo en la asociación y he de reconocer que las críticas de jomo son duras pero también necesarias (jajaja es el "risto" de denbora). Los que le conocen ya saben que es muy crítico, pero los que no, se pueden quedar un poco sorprendidos ante las respuestas que da. Ahora bien jomo, cdo subas alguna foto preparaté porque te las van a mirar con lupa jiijij

jomo tienes dos fotos mias esperando ser analizadas en el foro de la excursión de la nieve.... :hogeitabat:

saludos

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 4:01 pm 

La gente no se lo toma a mal... auque choca y lo puedo decir de otra forma y tampoco se espantan del foro por mí ni mucho menos.
Yo nunca juzgo a una persona sin hablar en persona con ella... además no a todo el mundo voy a caerle bien... faltaría más.
Tengo mis virtudes y defectos.. y soy en el foro bastante Risto... aunque luego me mato por ayudar a la gente.

No me gusta el peloteo o decir que una foto es estupenda para que la otra persona no se ofenda.
Cuesta menos decir... oh que foto.. muy chula... que criticarla.... ya que me llevo enemigos... pero al que le ayudo... me lo agradece de por vida o por lo menos pienso que hago un bien.
Aunque existe formas y formas.... mi forma ya se que no es la más apropiada... pero es mi forma, mi personalidad y mi forma de ser (o por lo menos en el foro escribiendo).

"Cuando regalas dinero a los pobres..... solo se molestan los ricos" :ok:

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 4:31 pm 

Bueno, yo coincido con Javier tambien... antes de conocerle en persona... me parecian un poco "raros" tus comentarios Jomo...

Y coincido tambien en que la foto original supera con creces a la primera que subiste... Yo tan solo intentaria clonar la sombra de las patas del perro... tengo esa mania... sombra que no entra en la foto fuera... ;-)

Saludos

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 4:36 pm 

Así está mucho mejor.... marea menos el fondo y parece mas real.
La sombra es lo que había..... a mi no me molesta y queda real.... porque es real.... y no me distrae.

El perro está bien nítido y eso para mí es bien importante.

¡TU SI QUE VALES! :hogeitazortzi:

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 8:23 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Si ya tenias la foto perfecta!...¿para qué liarse con los filtros? :bat:
El unico "pero" q le encuentro es la coincidencia de la cabeza con las rocas del fondo, no dejando ver bien la cara del perro.
Por lo demás me parece una foto bien chula :ok:

Salud.

Qu-Han-Dia

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 8:52 pm 

Risto es un impresentable... el personaje.

Es un personaje de la televisión. No digo que es una persona que trabaja en la televisión. Digo que es un personaje creado para generar más audiencia, en el que todo está calculado... hasta en la escaleta se llega a definir cada cuánto tiempo tiene que liarla...

Jomo... (por Dios) espero que no pretendas parecer eso.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 10:11 pm 

:zazpi: Lo decia a broma.
Yo quiero paz.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 10:29 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Aqui todos tenemos que aprender, desde luego que unos más que otros. También es verdad que cuando colgamos una foto estas esperando las criticas, pero bueno siempre hay que ver el aldo bueno de ellas, no creo que exista mala intención por parte de la gente de denbora, que hay que cuidar las formas?, pues si, pero estoy con Iñaki que en las pocas salida que he podido hacer Jomo es una persona que se te acerca y toda su intención es poder explicarte todos sus conocimientos para que lo realices bien, y su disponibilidad para enseñarte no deja duda. Un saludo

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 10:32 pm 
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Aunque llevo poco tiempo registrado en el foro, como mirón algo mas, me gusta el ambiente que hay. Da la sensación de un foro familiar y eso es agradable.

Todos los comentarios me los tomo como lo que son, consejos para mejorar en este hobby.

Lo malo de un foro, es que cuando escribimos un comentario no siempre podemos darle el tono y contesto que queremos.
Quien no a utilizado la expresión, que carbón eres, hablando con un amigo en tono de cachondeo.
Si yo utilizo esa expresión aquí y no me conocéis, seguramente se interpretara de muchas maneras y ninguna de ellas buena.

Por eso no me puedo tomar vuestros comentarios mal, si no todo lo contrario. :hiru: :lol:

Jomo en otra foto me comentaba que es un error utilizar un f22 para obtener mas profundidad de campo :ok: . Javier me indicaba, entre otras cosas, el problema de los halos :ok: . En otras imágenes ruido o composición :ok: . Tened un poco de paciencia que poco a poco y con vuestra ayuda aprenderé.

La pena es que este sábado 18 no puedo asistir, es lo malo de ser pobre, hay que trabajar jejejeje.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 10:30 pm 

Soy un poco raro….

… pues a mi me gusta la de arriba la modificada.

Solo pongo el gusto como criterio…

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 8:10 am 
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Gracias Bertus.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC