DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié Jun 18, 2025 2:30 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 3:21 pm 
:-)

Hola!
Buen trabajo Javi, pero con muchos mas "peros" que los fotones al escultor J. lizaso. Las condiciones tampoco son las mismas, es cierto!
Con los de los calcetines he de decir q estoy con esca es antifotogenico total. O con el calzado o con el pie al desnudo, pero sin calcetines.
De la primera seria, la prmera es la mas natural. La ultima tan de frente, con los brazos cruzados y con la chaqueta asi puesta, creo q no le favorece. La primera esta muy bien.
De la segunda serie encima de la mesa... No se. Lo de los calcetines :wink: . En plan echando mas imaginación y viendo que se puede subir a un altillo, podías haber probado un picado con el sentado junto a montañitas de diferente altura hechas con libros, para llenar el encuadre y centrarle, lo digo como idea, q tu técnica esta mas q demostrada. Pero lo de encima de la mesa me parece poco real, poco natural, q no le define.
Curioso lo q comentas del blanco y negro, lo había escuchado por otras personas cubanas. Aunque conozco varios fotógrafos cubanos y lo ven de diferente manera a los q no son fotógrafos.
Curioso tambien, q los dos ultimos libros q he leido este año son de autores cubanos. El ultimo, de Leonardo Padura, se titula adios heminguey, y se lo recomiendo a los q le guste la novela negra.

Salutis!

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 3:22 pm 

Hola!
Buen trabajo Javi, pero con muchos mas "peros" que los fotones al escultor J. lizaso. Las condiciones tampoco son las mismas, es cierto!
Con los de los calcetines he de decir q estoy con esca es antifotogenico total. O con el calzado o con el pie al desnudo, pero sin calcetines.
De la primera seria, la prmera es la mas natural. La ultima tan de frente, con los brazos cruzados y con la chaqueta asi puesta, creo q no le favorece. La primera esta muy bien.
De la segunda serie encima de la mesa... No se. Lo de los calcetines :wink: . En plan echando mas imaginación y viendo que se puede subir a un altillo, podías haber probado un picado con el sentado junto a montañitas de diferente altura hechas con libros, para llenar el encuadre y centrarle, lo digo como idea, q tu técnica esta mas q demostrada. Pero lo de encima de la mesa me parece poco real, poco natural, q no le define.
Curioso lo q comentas del blanco y negro, lo había escuchado por otras personas cubanas. Aunque conozco varios fotógrafos cubanos y lo ven de diferente manera a los q no son fotógrafos.
Curioso tambien, q los dos ultimos libros q he leido este año son de autores cubanos. El ultimo, de Leonardo Padura, se titula adios heminguey, y se lo recomiendo a los q le guste la novela negra.

Salutis!

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 4:18 pm 

Iñaki escribió:
... podías haber probado un ...
sí... con 4 horas allí podría haber probado cosas y estoy seguro de que hubiese obtenido mejores resultados. En escasamente hora y cuarto, sacar todo el equipo, montar todo, hacer fotos y desmontar todo... pues da para muy poco. Con Lizaso, estuve 3 mañanas completas... sin limitación.

Iñaki, ya sé que no lo comentas como una crítica negativa, pero para que la gente que no controla tanto se haga una idea.

Bueno, me queda de hacerle fotos en exterior... supongo que podré quedarme a gusto.

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 6:34 pm 
Señor promotor

por seguir fastidiando... :lau: :lol: :lol:

En esa biblioteca no hay unas escaleras de madera chulas para subir y bajar?

Unas fotos sentado con un libro o metiendo o sacando un libro y ...

Visto lo visto todos listos eh?

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 6:46 pm 

esca escribió:
...¿En esa biblioteca no hay unas escaleras de madera chulas para subir y bajar?
Ni una... los techos son muy bajitos.

esca escribió:
... o metiendo o sacando un libro y ...
ya... como una novia poniendo la mano en una flor :lol: :lol: :lol: Nooooooo!!!!

esca escribió:
Visto lo visto todos listos eh?
:lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC