DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 8:40 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 11:05 am 
Señor promotor

Alex Garai escribió:
Me gustan mucho la segunda y la cuarta. Increible el detalle y la nitidez que sacas en la roca (supongo que será fruto de un buen procesado).

¿Qué diafragmas/tiempos/ISOs manejaste?

Saludos

Alex

¿? El detalle es por que enfoco a mano donde quiero (q no como quiero, pero eso es un problema que algun dia pondre en el foro para que me ayudeis).

Quiero decir que pongo el live view, pongo el zoom a 10x y enfoco donde quiero... haciendo eso asi y con un equipo majo ese detalle lo tienes.

Procesado, ya no entro en PS, y lo vereis en las siguientes entradas de mi blog, solo toco brillo y contraste etc en Canon DPP y fuera, no hay tiempo para mas. Si es verdad que la segunda que comentais si paso por PS y aunque no recuerdo que hice o deje de hacer... es posible uqe tenga enfoque paso alto. De hecho ese formato cuadrado un recorte chungo de una foto mas grande y sobre todo mucho mas azul y subexpuesta que me gusta mas personalmente pero me vendi.

Imagen

Para que os hagais a la idea. Muy parecido a esto salio de cámara (si esta recortada del 2:3 original). Esta si que NO ha pasado por PS, solo primera solapa del DPP y recorte en DPP, palabrita de niño jesus y es la anterior o siguiente ola a la de la 2 que vereis que he cambiado la Tª de color, por que no os gustan mis azules. :cry: :lau:

Imagen

Diafragmas: SIEMPRE tiro a f16 y si me voy quedando sin luz puedo bajar a f11 o f8. ISO siempre 100, a no ser que no tenga luz o quiera un tiempo determinado y suba a 200 o 400.

No se por que no tienen EXIF, supongo que como uso el programa tonto para meter la firma a piñon se los carga el muy ... de todas formas si tenéis dudas no dudéis en preguntar.

Corrijo. Si tienen EXIF, no sale el exif por que veis la miniatura de flickr. Las fotos originales si tienen exif en flickr y supongo que en el blog tb?:

Ejemplo: http://www.flickr.com/photos/inesca/8688550788/meta/in/photostream

Sorry.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

Última edición por esca el Lun Abr 29, 2013 11:22 am, editado 5 veces en total

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 11:07 am 
Señor promotor

Manutu escribió:
esca escribió:
Con el 17-40 era muy feliz, y eso que este no es malo... Pero para paisaje y viajar prefiero el 17-40. Sigo mirandolo de segunda mano...

Para que lo dejarías escapar... eres un culo inquieto...

Yo tb sueño con el 17-40.., pero no se puede tener todo :neutral: :neutral: :neutral:

El 16-35mm vale casi 3 veces que el 17-40, pero NO es 3 veces mejor... al menos para paisaje... ni x1.3.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 11:10 am 
Señor promotor

cdemena escribió:
La primera no me gusta nada.

Carlos.

No se puede hacer siempre la misma foto del mismo sitio.

No habia luz para hacer otras cosas muy interesantes asi que mientras esperaba a la luz me puse a jugar y aprender a controlar el tiempo.

Intento que en el blog sea variadito, e intento mostrar mas cosas que LA FOTO, que suele ser clara, pero como cuento mis aventuras y desventuras pongo mas cosas.

A veces, se acierta y otras veces no. Lo importante es no aburrirse uno mismo y variar mucho para mejorar? ampliar? renovarse y no morir?. Casi seguro que tecnicamente el Iñigo de hace 3 años haria esas fotos igual, pero ahora busca otras cosas... ya esta aburrido de hacer siempre lo mismo y busca esas otras cosas que no siempre sabe encontrar... pero las busca.

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 9:16 pm 
:-)

Pues a mí me gustan mucho las marinas azules, así que para mí la mejor es la cuarta y me importa un pimiento el WB :lol:

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 8:51 am 

A mi tambíen me gusta más la cuarta, y ese tono azul.

Qué ganas tengo de ir a hacer algunas fotos de marinas, ya te pediré algún consejo :D .

Saludosss.

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 2:45 pm 
Maestro
Maestro

Me gustan mucho las fotos Esca!! Sobre todo la segunda y la última. Te arriesgas en tus fotos eh??? Bajaste hasta las mismas rocas??? :mrgreen: Bonita excursión :wink:

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 5:35 pm 
Señor promotor

soni_so escribió:
Te arriesgas en tus fotos eh??? Bajaste hasta las mismas rocas???

Siempre me meto mas de lo que deberia. Voy preparado para ello. Hasta que no me trago un par de olas no reculo.

Creo recordar que Marina se calo todo el pantalon, y al resto las olas que rompian nos hicieron de todo.... camara, objetivo, filtros... desde hace tiempo llevo toalla... :lol:

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 6:15 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

esca escribió:
El 16-35mm vale casi 3 veces que el 17-40, pero NO es 3 veces mejor... al menos para paisaje... ni x1.3.

Lo de que no se puede tener todo lo decía por mi, que tu ya sé que puedes...
Una cosa, creo que ha empezado la campaña de canon de reembolso por compra y está incluido el 17-40, 100€ de cashback.
Entre lo que te puedes ahorrar en LCDE y esos 100€ oye igual te sale a cuenta, mientras sea un producto distribuido por Canon España vale.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/420628-campana-reembolso-cashback-canon-mayo-julio-2013-a.html

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 9:02 pm 

A mi me parece buena la ultima, por los redondillos que hace el agua…

La primera no me va….

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC