Alex Garai escribió:
Me gustan mucho la segunda y la cuarta. Increible el detalle y la nitidez que sacas en la roca (supongo que será fruto de un buen procesado).
¿Qué diafragmas/tiempos/ISOs manejaste?
Saludos
Alex
¿? El detalle es por que enfoco a mano donde quiero (q no como quiero, pero eso es un problema que algun dia pondre en el foro para que me ayudeis).
Quiero decir que pongo el live view, pongo el zoom a 10x y enfoco donde quiero... haciendo eso asi y con un equipo majo ese detalle lo tienes.
Procesado, ya no entro en PS, y lo vereis en las siguientes entradas de mi blog, solo toco brillo y contraste etc en Canon DPP y fuera, no hay tiempo para mas. Si es verdad que la segunda que comentais si paso por PS y aunque no recuerdo que hice o deje de hacer... es posible uqe tenga enfoque paso alto. De hecho ese formato cuadrado un recorte chungo de una foto mas grande y sobre todo mucho mas azul y subexpuesta que me gusta mas personalmente pero me vendi.

Para que os hagais a la idea. Muy parecido a esto salio de cámara (si esta recortada del 2:3 original). Esta si que NO ha pasado por PS, solo primera solapa del DPP y recorte en DPP, palabrita de niño jesus y es la anterior o siguiente ola a la de la 2 que vereis que he cambiado la Tª de color, por que no os gustan mis azules.

Diafragmas: SIEMPRE tiro a f16 y si me voy quedando sin luz puedo bajar a f11 o f8. ISO siempre 100, a no ser que no tenga luz o quiera un tiempo determinado y suba a 200 o 400.
No se por que no tienen EXIF, supongo que como uso el programa tonto para meter la firma a piñon se los carga el muy ... de todas formas si tenéis dudas no dudéis en preguntar.
Corrijo. Si tienen EXIF, no sale el exif por que veis la miniatura de flickr. Las fotos originales si tienen exif en flickr y supongo que en el blog tb?:
Ejemplo:
http://www.flickr.com/photos/inesca/8688550788/meta/in/photostreamSorry.