Gracias por las respuestas.
Contestando a Iñigo, te diré que, en principio, razón no te falta en ninguna de las cosas que dices, pero te voy a poner la foto completa en color y creo que, con lo que había a esas horas, he hecho más o menos lo mejor que he sabido.
Las diferencias de temperatura y tono de color son bestiales y el museo salía con una dominante verde horrible, incluso llevandome el cielo a un magenta horroroso seguía habiendo una dominante verde en el museo y el agua que no me gustaba nada. No sé si habría sido salvable, pero yo no he sabido. De ahí el blanco y negro.
Me habría gustado captar el puente de la salve y la torre iberdrola iluminada, ya que eso no se va a ver todos los días (aquí contesto a Artberri porqué hice la foto en lugar de dejarla para otro día a mejor hora), pero el caso es que el museo tiene poquísima luz en comparación con las dos zonas superiluminadas del muelle y el puente, fijaos que se ve como dos fogonazos de luz a los lados y el museo en el centro sumido en una profunda oscuridad verdosa. Por eso, al final intenté salvar la foto quedándome sólo con el museo. No podía meter el puente de la salve porque tanta luz se me llevaba toda la atención y esa especie de vela que hay junto a él, al estar tan iluminada en comparación con el museo tambien me desequilibraba mucho la foto, así que opté por no incluirla, de ahí el ajuste a la araña.
Y sobre aire y agua, pues de acuerdo, hice las fotos con la cámara en horizontal según el nivel, para evitar cosas raras al montar la panorámca y creí que tenía suficiente cielo, pero me quedé demasiado justo. Supongo que tenía que haber contrapicado y que el fotomerge se las apaña para montar fotos a pesar de la perspectiva.
No hay duda, hay que ir cuando aún hay bastante más luz natural, pero no podía ser, y la torre encendida tampoco la van a dejar todos los días, así que había que intentarlo. Lo cierto es que una foto solo con el museo la puedo hacer cualquier día, así que como decía Swartzenegger, que ahora vuelve a estar en boga: "Volveré".
Bueno, aquí tenéis la panorámica completa y en color, para que os hagais una idea de lo que había.