esca escribió:
con un foco de atencion mas claro seguro que mejora. Ahora mismo "solo" es una foto con un cielo y colores espectaculares.
Pero... ¿te parece que no es relevante el surfista? ... ¿te parece que no se aprecia lo suficiente? ... yo lo veo clarísimo... está en los tercios, perfectamente definido, con un punto de vista muy bajo para resaltarle en el horizonte...
Para mí, es precisamente el que me justifica el fotón. Si no llega a haber surfista, no hubiese pasado de ser "otra" foto mas de puestas de sol.
Marina escribió:
Qué más da la composición, la foto es muy buena.
Marina... ¿Cómo que qué más da la composición?... salvo que estés fotografiando como alguien está siendo golpeado (por poner un ejemplo), en el que lo más importante es ver lo que ha pasado... para la fotografía (vamos a llamarla) "estética", creo que sí es muy importante la composición (vaya obviedad de perogrullo que estoy diciendo... pido disculpas)... esta foto tiene una buena composición... si queréis la explico, pero creo que todos la "vemos" (me estoy acordando de otro hilo... ¡Por Diós!... no os estoy llamando tontos, quede claro)
...mi opinión.