Bueno, os dejo unas pocas fotos sin grandes pretensiones. Son de este domingo pasado, en el que hice la subidita con la incertidumbre del tiempo... y tuvo un poco de todo. Abajo no hacía frío y caían 4 gotas, a mitad de subida no llovió pero empezaba a hacer fresco y arriba, se juntó todo: no mucha lluvia pero continua, mucho viento que me rompió la capa por tres sitios y frío que me dejó los dedos morados cada vez que sacaba las manos de la capa para hacer una foto.
Como siempre, el esfuerzo fue recompensado por el placer de llegar ahí arriba y disfrutar de lo que ves durante todo el camino, incluido como no las vistas panorámicas que hay desde la cima. Y la primera vez que veo algo desde ahí, pues las anteriores subidas había niebla y no se veía más allá de 50 metros (vaya días que elijo

)
Me llevé el 28 mm. manual (el que el chip indica 50 mm. f:1.4), el 135mm. y el 200mm.
Para el día raro que hacía, había mucha gente.

La mayoría tenía destino Pagasarri... paseito cómodo y agradecido para las mañanas del domingo.

Los de fuera, a por el recuerdo... (con acento del sur de España..."Cuar es el Ganeco... que'sse vea en la foto")