kurtsik escribió:
Pues yo discrepo un poco de lo que habeis dicho. Las panoeramicas, como todo, creo que tiene su lugar y su momento, estoy de acuerdo con que el asunto no debe ser la mia es mas grande o yo le he metido 20 fotos. Pero la enormidad de un paisaje desde la cima de un monte no se puede condensar en un formato normal, de hecho el recorte no me parece la mejor opcion por que introduce la prespectiva en donde ya de por si los elementos estan lejos.
Si, pero ¿que sentido tiene hacer una panorámica de cinco fotos (por decir un número), si luego la vas a ver a un tamaño pequeño?, todos esos detalles que has conseguido al hacer distintas tomas, los pierdes al pasar la foto final a papel o a un archivo de tamaño reducido. A menos que como a dicho Asier, sea para conseguir algo que con un angular no puedes, evitar deformaciones... estar demasiado cerca..., ese tipo de cosas.
Citar:
Un conceto:creo que es conveniente diferenciar entre panoramica formato y foto hecha de varias fotos, pueden ser lo mismo o no.
Cuando hablamos de panorámicas (en este caso) nos referimos a un conjunto de fotos unidas en una, no al formato alargado.