DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Jun 16, 2025 10:40 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos de viaje
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 3:44 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Hola:

He estado de viaje un poco y he hecho fotos (sorpresa!!). Son de la Republica Dominicana. Como pondré unas cuantas (unas 12)he pensado ponerlas en diferentes mensajes y así al descargar el mensaje no tarda mucho la pagina en cargar. Por cierto administrador, ¿hay alguna limitación establecida respecto al número de fotos por mensaje?

Aqui van las primeras:

Unos flamencos rosados que había por allí en cautividad. Es con flash por que era de noche, una pena ya que los habí visto de dí y el color que tienen es mejor pero bueno. Aquí al menos los pillé animados

Imagen

Una cosa pseudo-conceptual. Es un embarcadero con ganchos que creo usan para el pescado:

Imagen

Una mariposa posada en una flor. No tengo macro pero es que había muchas mariposas al ser una zona tipo selva y con solo pararte y esperar podian posarse hasta en la camara!!

Imagen

Visitamos una casa donde nos enseñaron como cultivan café, cacao etc y esta era una niña que había por allí:

Imagen

Y la misma en plena faena barriendo un poco:

Imagen

El resto las pongo en otro msg por lo comentado antes.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 3:49 pm 
:-)

Te contesto yo mismo.

Ummmmm. Creo que te has equivocado de sitio. Técnica es técnica, igual que furbo es furbo. Vamos que esto es una expo y debería ir a Crítica fotográfica. Lo corregirá el administrator.

Al margen de eso, el límite son 4 fotos por mensaje. Aunque puedes colgar más si vas enlazando. Es decir, 4+4+4... Aunque teniendo en cuenta que van a ser una cuantas. ¿Porqué no haces una galería? Creo que tienes privilegios suficientes para tener acceso a colgar galería. ¿O no?

More information: Administrator

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 3:56 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Ok, me pasé por una entonces en mi primer mensaje. En el segundo mensaje me he autolimitado ya a 4.

Gracias por la información. Respecto a la galería; pongo las fotos en un servidor propio. Además así no ocupan sitio en el servidor de Denbora. Gracias.

Por cierto estuve dudando un montón si llevar el objetivo 80-200 que te compré. Al final no lo llevé por que quería simplificar en peso y bolsa de camara. Y hubo un par de ocasiones o tres en que ojala lo hubiera llevado!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 3:58 pm 

Citar:
estuve dudando un montón si llevar el objetivo 80-200

Estamos llenos de dudas. Pero, al final, la comodidad es lo que prima cuando vas de viaje. Y, encima, te esfuerzas más para hacer las fotos. Pero bueno...

Respecto a las galerías, el servidor de Denbora está para eso. Además, salvo catástrofes en la islaweb esa, colgando galerías aumentamos los recursos de Denbora. Las imágenes estarán a buen recaudo para posteriores exposiciones... y siempre queda mejor una galería que un hilo con muchas fotos.

Si tienes privilegios para colgar galerías, que creo que si, hazlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 4:02 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Oye que si, que debieran estar las fotos en crítica en lugar de técnica. Llevo todo el día "albardao" perdido...

Le he pedido al administrator si puede cambiarlas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 5:43 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Hola:

En los retratos hubiera desenfocado más el fondo para que resaltara más la niña.

La de la mariposa, es una foto bonita, pero en mi opinión ganaría centrandonos en la mariposa, al final tanto colorido de las flores distrae un poco la atención.

La de los ganchos muy conceptual, si señor, precioso atardecer.

Sigue dandonos envidia :D :larrosa:

Imagen
iratxefoto.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 7:58 pm 

Me gusta la de los ganchos.

Por cierto, el toque de luz que llevan por la izda. y que queda tan bien ¿te lo curraste con flash separado de la cámara? o era luz de algún foco.

Saludos

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 3:02 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Tambien la de los ganchos es mi preferida. No había flash lateral pero si un foco justo al comienzo del embarcadero que le pagaba por la izda. Tengo otra foto en la que lo enfocado es el barco del fondo con los ganchos del primer plano desenfocados pero esa no me dice mucho.

No tengo a mano los datos de la toma ahora pero los pongo en cuanto pueda.

La niña se movia mucho y me pilló casi por sorpresa pero si, hubiera sido mejor con más diafragma. Al principio me daba palo sacarla por eso de si a la familia le podía importar la fotografía o no pero al final vi que estan muy acostrumbrados y que no les molesta. De hecho casi posan cuando te ven (los más mayores)

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC