esca escribió:
Creo q donde no hay no se puede sacar.
Mucho procesado para nada en una foto donde veo un vineteo positivo demasiado y una casa en sombra q tiene un cacho en sol q es la.oierta pero q no me.dice nada.
Si no hay foto da igual q hagas el procesado de tu vida.
Siento ser tan duro... pero miralas con ojos desde fuera y no hay mucho q ver.
Muchas gracias por comentar la foto, compañero. Y no lo sientas en absoluto, ya que para eso está la foto en esta seccción, para que se critique, se le saque fallos y en la medida de lo posible, que aprenda algo el zoquete que la ha sacado, osea yo,
Prefiero gente sincera que me saque de mis errores a que me pasen la mano por la chepa y por detras se burlen de mi, asi que muchas gracias por tu comentario, de verdad. Y si insisto tanto en explicarme, es solamente porque no me conoceis bien y quiero dejar claro clarísimo que aprecio de corazón tu opinión y no me ha molestado en absoluto, ok?.
Me dejas claro que la foto no dice nada, y que está quemada, etc, etc, .... pero abusando un poco, podrías decirme si lo que yo andaba buscando como "experimento de foto antigua" tampoco lo he conseguido?.... porque realmente eso es lo que yo andaba buscando con tanto procesado a lo bestia... Y no la foto de la casa por si misma.
Gracias de nuevo, y a partir de ahora ya sabeis tod@s que no me enfado con nadie, je, je...