DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 8:03 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vacaciones
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 8:44 am 
Novato
Novato

OS dejo el enlace de mi cuenta del flick con un pequeño resumen de las fotos que he sacado estos dias.
https://www.flickr.com/photos/xeantonio ... 398581316/

Son las primeras fotos "serias" a ver si me salvais alguna.
Gracias.

Asunto: Re: Vacaciones
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 9:27 am 
:-)
:-)

Pues me gusta la primera de puesta de sol con el sol entre el árbol (¿encina?), la segunda de las calabazas y, sobre todo, la de la cierva. ¿Estaba en algún entorno controlado o te la encontraste por el monte?

Posiblemente la segunda nocturna, la de un pueblo, se pueda mejorar con el procesado.

La sedita está bien, aunque me parece un poco sobreexpuesta, pero no lo juro porque el agua suele estar en sombra y la vegetación que se ve por detrás a pleno sol y la diferencia de exposición es muy grande, pero por lo general se puede exponer casi para las luces altas y levantar las sombras en posrproceso.

Asunto: Re: Vacaciones
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 6:57 am 
Novato
Novato

fototito escribió:
Pues me gusta la primera de puesta de sol con el sol entre el árbol (¿encina?), la segunda de las calabazas y, sobre todo, la de la cierva. ¿Estaba en algún entorno controlado o te la encontraste por el monte?

Posiblemente la segunda nocturna, la de un pueblo, se pueda mejorar con el procesado.

La sedita está bien, aunque me parece un poco sobreexpuesta, pero no lo juro porque el agua suele estar en sombra y la vegetación que se ve por detrás a pleno sol y la diferencia de exposición es muy grande, pero por lo general se puede exponer casi para las luces altas y levantar las sombras en posrproceso.

Gracias por tus comentarios.
LA cierva esta sacada en el P.N. de Monfragüe, junto a la carretera que recorre el parque. Están bastante acostumbradas a la gente .
Lo del procesado lo llevo muy mal, ya que yo y la informatica no somos grandes amigos, ademas me gustaria sacar fotos sin tener que retocar, pero bueno, seguro que un dia me cojo el ordenador, retoco un poco le cojo gustillo...... y no paro.

Lo dicho gracias por los comentarios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC