DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 8:10 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 12:09 pm 
:-)

Bueno… qué os parece ir poniendo en este hilo las fotillas que vayamos haciendo de las fiestas de este año. Las ubicamos y así, nos sirven de guía a todos.

Las mías están hechas desde el puente Zubizuri (justo encima de la viga para evitar las vibraciones de mitad de la pasarela del puente) a f:13, 8 segundos y con un poco de postproducción en Aperture.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 2:01 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

f13 o f16 no me convencen.. no no :zazpi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 10:20 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Vale, yo las había puesto en otro sitio porque no había visto este hilo, pero ya las muevo aquí. Yo las saqué en el zubizuri pero en medio del puente, con toda la vibración del puente que no es poca. Es la primera vez que hago fotos a unos fuegos, así que espero críticas para ir otro día y hacerlas mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 12:28 pm 

Aupa Koldo.

Pues no nos vimos de casualidad, porque algunos denborianos más y yo estábamos en ese puente, a tu derecha, encima de la columna que lo sujeta para evitar las vibraciones.

Veo muy bonitas las tuyas. Quizás, como en las mías, queda muy oscura la base con los edificios … cosa que me da rabia que me pase, pero…
La última si te diré que la has dejado subexpuesta en la postproducción que le has dado a la foto. No puede ser que los fuegos blancos de abajo se te queden grises claros.

A ver si coincidimos algún día más.

NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 2:14 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Javier Lopez Fabian escribió:
Aupa Koldo.
....
Veo muy bonitas las tuyas. Quizás, como en las mías, queda muy oscura la base con los edificios … cosa que me da rabia que me pase, pero…
La última si te diré que la has dejado subexpuesta en la postproducción que le has dado a la foto. No puede ser que los fuegos blancos de abajo se te queden grises claros....

Tambien los veo chulos los fuegos, y el encuadre me gusta.... sobre todo que te han quedado sin humo 8-)

Yo no te puedo decir nada porque probé de mil maneras y al final ya no sé ni lo que hice :| :? :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 3:15 pm 

Aupa:

Voy un poco tarde, pero comento lo que me parecen:
De Koldo la primera y la segunda me gustan mucho. La primera se queda en sólo fuegos, pero los fuegos quedan muy chulos. También me gusta mucho la segunda foto. Coincido con Javi en lo de los fuegos que deberían ser blancos. Seguro que se puede corregir.
De Sonia me gustan más las dos primeras. Una pena el humo en la primera, porque por lo demás me gusta mucho. Creo que las dos últimas están un poco sobreexpuestas, pero no me hagáis mucho caso porque no sé cómo tengo calibrado el monitor.

Y de Javi, pues me gusta cómo se ve el paisaje en la primera, pero veo demasiada luz en los fuegos. También molan las chispitas en la parte exterior del fuego en la segunda.

NotaPublicado: Vie Sep 05, 2014 9:15 pm 

Ya sé que soy una pesada pero a mí los fuegos no me gusta que estén muy quemados, si ya sé, es la única forma que haya algo de luz en los edificios pero... si hago fuegos quiero que estos queden bonitos. ¿Quizá usando un filtro degradado? Habrá que probarlo.

Me gusta la segunda de javier, la segunda de Sonia,la primera y la segunda de Koldo.

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC