Gracias por las respuestas.
Uhin escribió:
Los procesados en general los veo bien. En general me gustan. Veo mucho cuerpo y echo en falta más miradas.
La primera me gusta mucho más en color.
En la segunda (tercera contando la primera repetida) te has pasado con el corte del brazo que está estirado.
En la tercera (run to the sea) demasiado negro, en el pelo no se aprecia detalle en algunas zonas. El corte de la mano no lo veo.
La última me gusta mucho. Me chirría un poco el corte por la rodilla.
Es verdad que me limité a sacar el cuerpo y falta otras cosas del posado que sería interesante mostrar; como pretexto tengo que tuvimos que hacer las fotos de Jose solo en muy poquito tiempo y quería que tuviera algo como para presentar, así que con que fueran presentables me conformaba.
El corte de la mano no favorece, ya lo se, pero me quería acercar hasta ahí: o corto mano o saco más pierna, la verdad es que no me importa mucho. Y el negro tampoco me preocupa: el pelo es oscuro y la foto la quería con mucho contraste.
simon escribió:
Entre la 1ª y la2ª mejor en color, eso si clona la"cadenita" de arriba a la derecha.En algunas no me gustan los cortes de codo,brazo,pero sobre todo en la penúltima ese corte en la mano.De luz las veo bien.

¡Ups! La "cadenita" es, en realidad, la zona que rellené después de inclinar un poco la foto y que se me olvidó repasar.
Alex Garai escribió:
Yo también me quedo con la primera en color frente a la segunda.
Muy bien de color, iluminacion, procesado.
Saludos
La verdad es que yo también me quedo con la de color.
Las fotos ya digo que eran muy sositas y para tratar de darles vidilla las procesé según un tutorial que, si bien no es lo mejor sobre la técnica de "Draganizado" se me hizo fácil de entender y rápido y veo que da un resultado aceptable. Lo saqué de este enlace:
http://www.elclubdigital.com/foro/showt ... hp?t=56440Alex